miércoles, 31 de enero de 2007

Es para mí motivo de honda preocupación...

Getafe 3 Osasuna 0
Deportivo 4 Valladolid 1

Y Barça 0 Zaragoza 1

A mi la Copa del Rey me importa un pimiento, estaria bien ganarla porque somos un equipo ganador pero sinceramente es la menor de mis preocupaciones. He pasado de la radio porque ya no soporto las retransmisiones y he seguido el partido por el minuto a minuto de la página del Sport. Por lo que se ve el Zaragoza ha estado rodando la porteria con oportunidades clarisimas hasta que ha marcado, habrá que ver eso.

La gente sigue esperando la vuelta de Etoo y Messi como agua de Mayo pero ¿se resolveran asi todos los problema? ¿no es ahora mismo el problema la defensa de aguachirle que tenemos? ¿y esos medio volantes tan mediocres? Porque quitando a Xavi e Iniesta los demás son de nivel medio-bajo. En fin, en resumen, que el Barça siempre ha vivido de marcar más goles de los que le marcan y claro cuando la delantera se descabeza quedan al descubierto las lagunas del centro de campo y la defensa.

Think about it mister

Quien es quien

Aprovechando la iniciativa de Slim sería bueno reproducir su presentación para que todos sepamos a que atenernos, aqui va la mía

primer equipo, el Futbol Club Barcelona (por cierto Slim ¿Depor? ¿tú no eras de Valencia?
segundo equipo, el C.D. Tenerife y la U.D. Las Palmas (como he vivido en las dos islas no hay rivalidad)
jugador favorito, de siempre, Luis Maria Arconada , para mi Arconada era más importante que Jesucristo
jugador favorito, ahora mismo, para mi un jugador favorito es aquel que estas deseando que coja el balón para ver lo que hace, en el pasado reciente fueron tipos como Maradona o Romario, ahora mismo es Leo Messi

lunes, 29 de enero de 2007

Manifiesto

Buenas a todo el mundo.

Este blog ha sido creado para que los usuarios de Sisterboy Drama puedan hablar de fumbol sin aburrir al resto de lectores del blog.

Este blog como se ha dicho es un blog fubolero y culé pero son bienvenidos los aficionados al resto de equipos, los aficionados al resto de deportes, el resto de seres humanos cualesquiera que sean sus afciones y también gente del Real Madrid.

Este blog no es una democracia y como por experiencia sé de sobra que este tipo de tribunas suele generar la mayor cantidad de idiotas por pixel cuadradado quiero decir que al que no se comporte como es debido se le sacará tarjeta amarilla, tarjeta roja y expulsión.

Eso es todo.

Visca el futbol