sábado, 6 de junio de 2015

Dolce color d'oriental zaffiro


Con calma la crónica y posteriormente el resumen de la temporada.



El fútbol es un tópico eterno así que volveremos a la recurrida frase de que las finales son para ganarlas y no para analizarlas. No fue un buen partido pero casi nunca lo es en estos casos, la tensión y el cuidado en no cometer errores atenazan a unos jugadores que se sienten bajo la mirada de cientos de millones de personas (por más que para muchos de los que andaban anoche por el césped es un estado casi habitual) y que saben que están haciendo historia para bien o para mal.

La Juventus fue un rival duro que no varió su estilo de juego pese a tener el marcador en contra a las primeras de cambio y que por momentos desestabilizó al Barça haciéndole perder el control del partido, ninguno de los cracks de nuestro equipo estuvo a un nivel alto (excepto Iniesta que estuvo insuperable) pero todos hicieron su trabajo y aportaron su talento para terminar por llevarse a casa la quinta Copa de Europa (permítanme que hoy la llame así).

Segundo triplete histórico (el único equipo que lo ha logrado dos veces) y una reivindicación particular de Luis Enrique que ha sabido aguantar carros y carretas debido a esa funesta manía (del país en general y del fútbol en particular) de establecer absurdas comparaciones.

Hoy a disfrutar de esta victoria y el análisis de la temporada para la semana que viene. ¡Visca el Barça!


3 comentarios:

Blogger El Impenitente ha dicho...

Pues nada. Enhorabuena. Yo no sé la cantidad de veces que te he dado la enhorabuena desde que nos conocemos. No voy a negar que era más divertido cuando Deckard decía lo de -fin de ciclo- pero hoy no toca. Disfruta.

8 de junio de 2015, 14:57  
Blogger El Impenitente ha dicho...

Dos cosas: menudo muerto se ha quitado el Madrid encima con lo de Casillas. Segundo, el espectáculo de Arda, deplorable.

13 de julio de 2015, 3:05  
Blogger SisterBoy ha dicho...

a) Deplorable Casillas permitiendo al histérico Florentino correr a sacarse la última foto con él

b) No entiendo que va a hacer el turco en nuestro equipo.

14 de julio de 2015, 10:43  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal