domingo, 3 de mayo de 2015

Jornada del 02 de Mayo


Otro horrible partido a las 15.00 de la tarde que esta vez se solventó bien, el Barça dominó el encuentro y que los coles cayeran de uno en uno (hasta llegar a la asombrosa cifra de 8 fue sólo cuestión de suerte). Se esperaba bastante del Sevilla vs Real Madrid (o al menos un empatito) pero la merengada superó el escollo y no falló donde nosotros sí lo hicimos. Sólo faltan tres partidos pero cualquier cosa es posible, esperábamos que el Barça-At. De Madrid no tuviera que ser determinante pero llevamos camino de que sí lo sea.   

5 comentarios:

Blogger El Impenitente ha dicho...

Sí que fue un duro escollo el Córdoba.

Pues la próxima jornada es clave. Si el Atleti le gana al Levante allí (bueno, aquí,algo que ocurrirá si no nos anulan dos goles legales) y el Madrid le gana al Valencia el Atleti ya no se jugará nada contra el Barcelona. Y, personalmente, después de todo lo vivido y soportado tras Lisboa, tengo muy claro lo que quiero que haga el Atleti ese día. Es más, dudo mucho que, si os ganásemos, algún madridista nos diese las gracias. Más bien nos mirarían de lado y, sonriendo dirían -pero mira que sois tontos. Así que...

3 de mayo de 2015, 12:52  
Blogger SisterBoy ha dicho...

Esperemos que efectivamnte no necesiten esos puntos, fíjate que cuando nos quitaron liga y semis la temporada pasada ningún culé de corazón guardo rencor. Si yo fuera ustedes me dejaría ganar ese partido y además con descaro.

3 de mayo de 2015, 22:25  
Blogger Deckard ha dicho...

Lo bonito sería que la próxima jornada perdieran el Barça, el Madrid y el Atleti.

4 de mayo de 2015, 2:56  
Blogger El Impenitente ha dicho...

Mejor todos empatados y el Valencia a cuatro puntos.

Diego Costa, Courtois y Filipe Luis (aunque éste menos) han ganado la Premier. Me alegro por ellos.

Y, cambiando de tema, comentarte que, ya que te gustan los relatos cortos, me leí recientemente "La leyenda del santo bebebor" de Joseph Roth y me gustó una barbaridad. Y de la misma manera que Bartleby te llevó a Moby Dick tal vez la leyenda te lleve a "La marcha Radetzsky". Y esta vez creo que tu sabor de boca será otro.

4 de mayo de 2015, 12:14  
Blogger El Impenitente ha dicho...

Qué gran portero Casillas.

6 de mayo de 2015, 9:22  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio