miércoles, 8 de abril de 2015

JORNADA DEL 08 DE ABRIL DE 2015



Si el entrenador no puede hacer rotaciones contra un semi colista teniendo en cuenta lo que se nos viene encima en las próximas semanas es que no merecemos ganar ni el Ramón de Carranza.

Aún así Lucho decidió mantener al talismán Messi y realizó una serie de innovaciones en el equipo, la más llamativa de las cuales fue la inclusión de Xavi que por añadidura jugó todo el partido lo que posiblemente signifique que no va a hacerlo el fin de semana.

El equipo estuvo bien los primeros minutos, robando casi todos los balones que el Almería trataba de sacar (buena labor de Rakitic y Sergi Roberto) y jugando con peligro (buen partido de Pedro aunque acusó la falta de continuidad). Poco a poco el ritmo fue decayendo más por apatía que por méritos del visitante, aún así no parecía que hubiera demasiado de lo que preocuparse, y menos aún cuando Messi abrió la lata al filo del descanso.

El resto del partido fue un rondo interrumpido de vez en cuando por un gol local, Luis Suárez marcó dos y Bartra (que aparte de esto estuvo más flojo que el tabaco holandés). Final del partido, tres puntos más y un partido menos y los ánimos por las nubes ante el vertiginoso Sevilla-PSG-Valencia-PSG que nos espera.

¿El juego? Mediocre pero ¿qué importa eso ahora).

1 comentarios:

Blogger El Impenitente ha dicho...

Las rotaciones cuando huele a meta y hay que echar el resto no las tengo yo tan claras. Como mucho os quedan catorce partidos. A muerte.

Y Messi manda. Y si Messi quiere jugar, juega.

Nosotros, una jornada menos. Ganamos a la Real (estos son los partidos que a mí me gustan) y a ver qué hace hoy el Valencia. Lástima el Madrid ayer. Se nos había puesto a tiro.

9 de abril de 2015, 8:38  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio