domingo, 1 de marzo de 2015

JORNADA DEL 28 DE FEBRERO DE 2015





Mal partido del Barça en Los Carmenes con un juego inexplicable en el que ni quiera Xavi pudo intervenir, destacar sólo a Rakitic (que pareció encontrarse cómodo en el desbarajuste táctico) y Luís Suárez que marcó e intervino de forma directa en los otros dos goles cules.

 

Se trató a todas luces de un partido “puntual”, o sea en el que sólo había que recoger los tres puntos y pasar a otra cosa, por otro lado dio la impresión de que el equipo sigue dando muestras de encontrase en un ciclo bajo o al menos alternante en una fase de la temporada especialmente importante, esperemos que se trate de algo también puntual sin comillas. Del resto de equipos señalar que el Atlético de Madrid sigue poniendo distancia con los de arriba merced a su escaso rendimiento fuera del Calderón y que el Madrid pinchó en casa con el Villareal ofreciendo así una nueva oportunidad que esperemos que el Barça no vuelva a desperdiciar.

 

Nos vemos en la Copa del Reir.     

1 comentarios:

Blogger El Impenitente ha dicho...

Seguimos a la misma distancia del primero. Queda una jornada menos, eso sí. Y a este paso la Liga la gana el Valencia. Nosotros desde luego jugamos poquito. Y este domingo, a las nueve y media, contra el Valencia. Este sí que es el partido.

Y qué desfachatez la de Marcelino por no consensuar con los culés la alineación de ayer. Así paga que Luis Enrique le llame siempre antes de hacer una alineación pensando únicamente en el Villarreal. Cuánta ingratitud.

2 de marzo de 2015, 9:02  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio