domingo, 22 de febrero de 2015

Jornada del 21 de febrero de 2014


Bueno, a la mierda. Hace una semana estábamos de camino al segundo triplete (estremece pensar con qué facilidad se habla de una hazaña futbolística que sólo se ha conseguido una vez en más de cien años de historai del club) y hoy volvemos a ser la última mierda que cagó Pilatos.

No ví el partido por razones carnavaleras pero lo tengo grabado. Supongo que tendré que verlo para saber cómo hemos encajado la segunda derrota en casa de esta temporada ante un rival en teoría menor. Espero que valga la pena el esfuerzo de ver el adefesio.

3 comentarios:

Blogger El Impenitente ha dicho...

¿Te disfrazaste?

Se echa de menos a Manolo Preciado. Un tío con sentido común y grandes frases.

Y poco más. El Málaga os tiene el gol average ganado. Mala pinta tiene eso. Nosotros debemos de ser grandes, porque nos pitaron un penalti de la leche. Y el Valencia no falla.

Y vosotros de carnaval y nosotros con la crida y Rita con un pedal del quince diciendo lo del caloret. No sé si estarás enterado, pero ayer noche y hoy (y lo que queda. Lo del caloret va a dar mucho juego) en Valencia han sido días muy carnavaleros.

23 de febrero de 2015, 9:47  
Blogger SisterBoy ha dicho...

Lamento decir que sí, buen lo lamento ahora, los Carnavales son una fiesta extraña, la odias hasta que estas dentro de ella.

Por supuesto que conozco el caloret affaire, vivo en este mundo y tengo cuenta en Facebook. Pensé que odiabas la petardada fallera.

24 de febrero de 2015, 10:25  
Blogger El Impenitente ha dicho...

Con las Fallas mantengo una relación de amor odio muy intensa. Realmente me gusta poco de las Fallas y esto son las mascletaes y la Ofrenda. Pero lo que me gusta, me gusta mucho. El resto lo suprimía. Y con los falleros no te digo lo que hacía, pero tendría que rendir cuentas en el Tribunal de La Haya.

24 de febrero de 2015, 11:02  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio