sábado, 24 de enero de 2015

Jornada Sábado 24 de Enero


En aras de la teoría de la rotación Luis Enrique volvió a variar la “alineación definitiva”, dejando fuera a Rakitic, Busquets, Iniesta, Dani Alves y Luis Suárez (la de Rakitic debido por lo que se ve a alguna molestia, los otros dos por la mencionada rotación, la ausencia de  Luis Suárez ya tiene menos justificación en un jugador muy necesitado de minutos y goles).

 

El centro de campo estuvo compuesto en esta ocasión por Rafinha (que se limitó a conectar los dos extremos del campo y a prolongar jugadas sin hacer nada demasiado memorable), Xavi (un poco desubicado y cuya posición acabó siendo absorbida por Messi) y Mascherano (gran partido del jefecito en el puesto para el que en teoría se le fichó), la defensa bien aunque Montoya cometió algunos errores graves en la primera parte que compensó con una buena actuación en ataque en la segunda, sobresaliente Piqué que sigue recuperando su mejor forma y que además abrió el marcador tras una inteligente jugada al saque de una falta, sirvió para desatascar un partido que se había puesto muy difícil merced a la (una vez más) enconada y en ocasiones dura defensa local.

 

Con el 0-1 en el marcador se empezó a poner cerco a la portería de un cada vez más desanimado Elche que se limitó a ver como aumentaban la cuenta barcelonista, máxime cuando el equipo ilicitano se quedó con diez (y muchos me parecieron). Uno de los mejores partidos de Neymar que provocó el penalty, marcó dos goles y cedió un tercero a Pedro.

 

 

1 comentarios:

Blogger El Impenitente ha dicho...

Jornada de transición que a punto estuvo de no serlo. Lástima el Córdoba. Vosotros no habíais entrado en Castellón y ya llevabais dos y por Denia metisteis el cuarto. Nosotros, entre Griezmann y los regalos habituales del Rayo, igual de descansados para el miércoles que vosotros. Nos vemos.

25 de enero de 2015, 4:04  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio