lunes, 16 de marzo de 2015

JORNADA DEL 14 DE MARZO DE 2015


Casi se me olvida mencionar esta jornada en la que ganaron con facilidad los dos de arriba y el Atlético (lo siento Impenitente) certificó su baja como aspirante.

No vi mucho de este partido jugado en ese campo de futbolín con un equipo plagado de ausencias que aun así se desenvolvió razonablemente bien ante un recién ascendido que empieza desinflarse. Destacar sólo el mal partido de Neymar y el buen partido defensivo. Las armas están dispuestas para el próximo domingo.

4 comentarios:

Blogger El Impenitente ha dicho...

Nosotros ya estamos fuera. Y como hoy caigamos, lo cual no sería de extrañar, habremos llegado hasta marzo, lo cual, en otra época habría sido para ensalzar, pero, viniendo de donde venimos, pues sabe a nada. Ya hasta le vemos el cogote al Valencia y tenemos que mirar hacia Sevilla y Villarreal.

Suerte para el domingo. Si les dais un repaso será un tiro en la nuca. Todo lo que sea dejarlos vivos será muy peligroso para vosotros.

17 de marzo de 2015, 0:16  
Blogger SisterBoy ha dicho...

Pues al final se llevaron el gato al agua en Champions, me alegro porque ayer fue el único equipo que se fue a por el partido, a los aspirinas les pasó lo mismo que al rácano Mourinho.

17 de marzo de 2015, 23:26  
Blogger El Impenitente ha dicho...

Decía mi abuela que esta vida no es para llegar a viejo. Es verdad que lo merecimos, pero esto de los penaltis es criminal. El portero alemán había parado cinco de los ocho últimos que le habían tirado (y todos los que entraron ayer los tocó con la uña). El portero del Atleti no paró ninguno de la tanda de la final del año pasado de la Europa League. Nunca habíamos ganado una tanda de penaltis en competición europea. Los milagros también existen.

18 de marzo de 2015, 3:37  
Blogger El Impenitente ha dicho...

Y Torres metió el suyo.

18 de marzo de 2015, 3:38  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio