miércoles, 4 de marzo de 2015

AGRIDULCE VICTORIA



Se saltó al Madrigal con un equipo que incluía a los apercibidos Mascherano y Luis Suárez en una decisión que me pareció demasiado arriesgada y síntoma de que el mister no las tenía todas consigo. Salió el Villareal dispuesto a todo aunque a las primeras de cambio se encontró con un gol de Neymar que parecía sentenciar la eliminatoria más de lo que ya lo estaba a priori. Los locales sin embargo no se vinieron abajo y atacaron con decisión y agresividad (y también con algo de violencia) mientras un Barça bastante relajado se limitaba a despejar balones y dejar que corrieran los minutos sin que nadie pareciera capaz de tomar la manija del partido, llegó el empate al filo del descanso tras el eterno balón por alto que nadie fue capaz de despejar. Justo en la jugada previa al gol amarillo vino una lesión de Busquéts que afortunadamente parece que no es tan grave como parecía (si Pina entró en esa jugada con ánimo de golpear es algo indemostrable).

Así todo no parecía que peligrara la eliminatoria y cuando la anteriormente señalada mal entendida agresividad del Villareal provocó que el equipo se quedará con diez el Barça puso la puntilla con un gol de Suárez y un nuevo tanto de Neymar.

Otro partido para olvidar en el que lo importante era pasar la eliminatoria. Se consiguió y el primer título está ya al alcance de la mano, sólo deseo que no tengamos que disputárnoslo con el antipático equipo de Cornellá.

1 comentarios:

Blogger El Impenitente ha dicho...

Enhorabuena. Y otro Barcelona-Athletic de Bilbao. Quiero el Bernabéu, que está de obras, que si pitan al Rey, al Himno, que si lo censuran, que si no, que si el Barcelona da un repaso en la final, que si los de Bilbao se tiran dos días de fiesta en la ciudad, que si los del Barcelona van los justos, llegan a la hora del partido y se vuelven con la Copa sin haberse dejado un duro en la ciudad sede de la final. Creo que esto ya lo he visto.

4 de marzo de 2015, 23:51  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio