jueves, 16 de abril de 2015

Paris vaut bien quelques dents



Lo mejor, el resultado, un 1-3 que puede decirse que garantiza (salvo catástrofe bíblica) el pase a semifinales por séptima vez en las últimas ocho ediciones.

El equipo saltó al campo con varias novedades, empezando por la ya habitual en Champions de Ter Stegen (en su mejor partido como titular lo que incluyó una parada casi inhumana), en defensa se echó mano de la dupla Piqué-Mascherano que se mostró solvente y sin apenas fallos, por la banda sorprendió la alineación de Montoya por el sancionado Alves, en el mediocampo Iniesta, Busquets y Rakitic cumplieron con sus obligaciones, especialmente Busquets, pero fue en ataque donde el equipo brilló especialmente con Messi dirigiendo las operaciones y Neymar y Luis Suárez actuando como los jugadores desequilibrantes que se les exige ser.

El Barça jugó muy cómodo ante un conjunto que no le presionó tanto como suelen hacerlo lo equipos en la Liga Española y que a medida que aumentaba la cuenta goleadora fue viniéndose abajo y cediendo aún más espacios hasta el punto de que se rozó la goleada de escándalo. Al final no ocurrió tal y en cambio en una desafortunada jugada Mathieu metió un gol en su propia portería que convertía la eliminatoria superada en un 100%  a superada en un 90%.

El Barça se sintió fuerte y seguro aunque un equipo contrario que prácticamente le dejó hacer lo que quiso, lastima que no todos los rivales sean así.

La vuelta en una semana, será un partido tranquilo ¿no?

1 comentarios:

Blogger El Impenitente ha dicho...

Pues no estáis tan lejos del triplete.

La Copa la tenéis ganada. La Liga no, pero está en vuestra mano. Y en la Champions Juventus, Mónaco y Oporto no son rivales para vosotros. A nosotros nos habéis ganado este año los tres partidos que hemos jugado. Y Madrid y Bayern no lo tienen demasiado claro. No sé. Si al final le haréis un monumento a Luis Enrique.

Y creo que Guardiola tiene un millón de amigos en Munich.

18 de abril de 2015, 4:09  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio