sábado, 9 de mayo de 2015

JORNADA DEL 09 DE MAYO



Resulta difícil mantener la tensión durante todos los partidos de toda una temporada, y parece que después de la traumática lucha contra el pasado reciente que constituyó el partido del pasado miércoles es lo que ha pasado. No quiero decir que el equipo no se tomara en serio el encuentro, (aunque en los momentos de más suspense sí que me lo dije), pero está claro que algunos jugadores no estaban al cien por cien. Aún así al final se ganó, se sumaron tres puntos y se restó un encuentro hasta el final de la temporada de liga, una final que se podría adelantar si hoy el Madrid no gana, de momento va perdiendo por cero a dos. El segundo gol nuestro de hoy ha sido especial por dos razones, por su belleza en sí y por haber sido transformado por un querido jugador que quizás está viviendo sus últimos minutos en nuestro club.   

1 comentarios:

Blogger El Impenitente ha dicho...

Bien, SisterBoy. Negociemos. La Liga la tenéis ganada. Es imposible que el Depor os empate siquiera. Y yo no quisiera tener que jugarnos la vida en el campo del Granada. Y el Valencia no va a fallar, así que, el domingo que viene, por lo menos no nos ganéis.

Sin contar que tampoco me haría mucha gracia que ganaseis la Liga en el Calderón.

Y no me extraña que Carvajal hiciese penalty contra la Juve.

10 de mayo de 2015, 14:34  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio