lunes, 29 de enero de 2007

Manifiesto

Buenas a todo el mundo.

Este blog ha sido creado para que los usuarios de Sisterboy Drama puedan hablar de fumbol sin aburrir al resto de lectores del blog.

Este blog como se ha dicho es un blog fubolero y culé pero son bienvenidos los aficionados al resto de equipos, los aficionados al resto de deportes, el resto de seres humanos cualesquiera que sean sus afciones y también gente del Real Madrid.

Este blog no es una democracia y como por experiencia sé de sobra que este tipo de tribunas suele generar la mayor cantidad de idiotas por pixel cuadradado quiero decir que al que no se comporte como es debido se le sacará tarjeta amarilla, tarjeta roja y expulsión.

Eso es todo.

Visca el futbol

7 comentarios:

Blogger SisterBoy ha dicho...

Probando los comentarios

29 de enero de 2007, 2:19  
Blogger Zar Polosco ha dicho...

¿Insinúas que mis comentarios futboleros eran aburridos?

¿Estoy en el grupo de riesgo de idiota por pixel cuadrado?

Me la suda. Mi bandera rojiblanca ondeará con orgullo entre los colores del cantón de Hans Gamper.

Echaba de menos tus entradas futboleras. Te enlazaré, que no es gerundio pero casi.

30 de enero de 2007, 23:17  
Blogger Slim ha dicho...

que guai. sere la tipica comentarista que no tengo ni idea de futbol pero intenta ser graciosa y le da un punto femenino.estas son mis credenciales:
primer equipo, el depor
segundo equipo, la seleccion española.
jugador favorito, de siempre, maldini
jugador favorito, de ahora, Roque Santa Cruz.
con esto lo digo todo. :)

(no es por criticar, pero te podias haber puesto otra plantilla!)

30 de enero de 2007, 23:29  
Blogger SisterBoy ha dicho...

Los colchoneros son bienvenidos. Jejeje lo que pretendo es ceñir las conversaciones futboleras aqui donde no aburrimos a nadie (no puedo ponerme en la piel de los que no les gusta el futbol pero me lo imagino)

Slim la verdad es que pensé variar un poco la plantilla pero seria como cambiar los colores azul y grana :)

31 de enero de 2007, 1:39  
Blogger JRB ha dicho...

¿Los del Real Madrid bienvenidos???? Pero qué barbaridad!

Qué gran idea lo de este blog. Estoy deseando hablar de mi Barça y meterme todo lo que pueda y más con el Mandril.

¿De contención nada, no?

31 de enero de 2007, 10:44  
Blogger SisterBoy ha dicho...

Bueno ya tenemos por lo menos dos madridistas en la banda así que todo lo que no pase de la sana rivalidad será también bienvenido :)

31 de enero de 2007, 10:51  
Blogger Unknown ha dicho...

Sang culé!

1 de febrero de 2007, 1:20  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio