miércoles, 31 de enero de 2007

Quien es quien

Aprovechando la iniciativa de Slim sería bueno reproducir su presentación para que todos sepamos a que atenernos, aqui va la mía

primer equipo, el Futbol Club Barcelona (por cierto Slim ¿Depor? ¿tú no eras de Valencia?
segundo equipo, el C.D. Tenerife y la U.D. Las Palmas (como he vivido en las dos islas no hay rivalidad)
jugador favorito, de siempre, Luis Maria Arconada , para mi Arconada era más importante que Jesucristo
jugador favorito, ahora mismo, para mi un jugador favorito es aquel que estas deseando que coja el balón para ver lo que hace, en el pasado reciente fueron tipos como Maradona o Romario, ahora mismo es Leo Messi

14 comentarios:

Blogger Slim ha dicho...

como mi padre es de La Coruña y forofo del depor me acostumbre desde pequeña a seguirlo, que se le va a hacer.
tambien soy un poco del zaragoza, por nacimiento.
del valencia no, aunque no me cae mal. mal me cae el madrid, como a todos los que no somos de ese equipo, por la saturacion en los medios supongo, (sobre todo en antena3.)

31 de enero de 2007, 1:51  
Blogger Harry Reddish ha dicho...

Sé que me he metido en la boca del lobo y aunque no está el horno para bollos, ni tampoco se puede presumir mucho en los últimos tiempos, tengo que confesar que soy del Madrid.
Creo que lo que están haciendo con el Madrid no tiene perdón de Dios, y comentando a Slim, la saturación de los medios en la actualidad es a favor del Barça (sobre todo en Antena 3 - con Manu Sánchez que está enamorado de Ronaldinho y Matías Prats, que se le nota el plumero que te cagas...).

Aunque madridista, no soy ni anti-culé, ni anti-atlético, ni anti-nada. A mi lo que me gusta es el fútbol y pasármelo bien, y si gana el Madrid, pues mucho mejor (no?).

Mi jugador favorito de siempre: otro portero, San Francisco de Betanzos, el inigualable Paco Buyo (fue mi primer ídolo futbolero) y en los últimos tiempos, Zinedine Zidane (el de la Juventus, Francia y la final del Madrid contra el Bayern)

Jugador favorito actual: me gusta como juega Messi, Deco o incluso Ronaldinho, pero creo que el Madrid se equivocó no repescando a Samuel Eto'o, creo que es el auténtico crack del Barcelona, y si ya teníamos jodida la liga, cuando el camerunés se recupere de la lesión, ni la olemos...

El jugador del futuro: creo que Cicinho, Higuaín, Gago y Robinho (van a volver a hacer grande al Madrid, eso y que echen ya a Capello)

Me despido de tí felicitándote por la iniciativa y mandándote un saludo afectuoso y deportivo

Hala Madrid y Salud!!!

31 de enero de 2007, 3:04  
Blogger SisterBoy ha dicho...

Amigo Reddish aqui no hay boca de lobo que valga, eres bienvenido y además me alegra que haya un madridista en la nueva comunidad.

A mí también me gustaba Zidane, entra en esa categoria de "jugadores que estoy desendo que cojan la pelota". Y aunque Raul está de capa caida y me cae fatal reconozco que en su buenos tiempos asombraba por su facilidad para meter goles como churros (que no de churro)


También me gusta Gago, lo que me extraña es que le hayan fichado estando Capello en el banquillo ya que es bien sabido la aversión de los italianos a la figura del medio centro, que además es mi demarcación preferida maxime cuando está en peligro de extinción.

31 de enero de 2007, 3:16  
Blogger Slim ha dicho...

tete tienes que habilitar los comentarios anonimos...creo que ya te paso en el otro blog.

31 de enero de 2007, 5:34  
Blogger SisterBoy ha dicho...

Acabo de autorizar los comentarios anónimos, también voy desactivar la moderación de comentarios temporalmente.

31 de enero de 2007, 6:13  
Blogger Zar Polosco ha dicho...

Primer equipo: Atlético de Madrid.

Segundo equipo: Atlético de Madrid B.

Mejor jugador de siempre: Milinko Pantic.

Mejor jugador en activo (cuando no está lesionado): Maxi Rodríguez.

Jugador más tonto en activo: Ex aequo Raúl-Cañizares.

Jugador más tonto de todos los tiempos: Fernando Hierro.

Timo del siglo: Raúl.

31 de enero de 2007, 7:36  
Blogger SisterBoy ha dicho...

Si no recuerdo mal con Miliko Pantic se instauró la costumbre de que el público "adorara" al jugador moviendo los brazos extendidos arriba y abajo (¿se me entiende verdad?)

Yo odiaba la forma de entender el futbol de Fernando Hierro. No creo que Raul sea un timo lo que pasa es que no creo que haya sido nunca un hombre al que resulte agradable ver jugar (al contrario que otros madridistas como Zidane o como Michel) pero no cabe duda de que su efectividad y su olfato de gol eran impresionantes.

31 de enero de 2007, 7:53  
Blogger Vargtimen ha dicho...

Primer equipo: Barça

Segundos equipos: Valencia y Sevilla (porque soy andaluz y no trago a Lopera).
Y oye, le tengo un cariño muy especial al Tenerife, por motivos que no creo que haga falta explicar (Ligas 91/92 y 92/93)

Jugador en activo: Valdés, Messi, Eto'o, Iniesta, Puyol, Ronaldinho, Deco.

Jugador de toda la vida: Stoichkov

Jugador más odiado: Roberto Carlos

Otras fobias: Van Bommel, Busquets, Mijatovic, Figo, Lopera, Mourinho, Guti, Manu Sanchez (presentador de los deportes de Antena-3), Tomás Roncerdo (Diario AS-queroso)...

31 de enero de 2007, 10:53  
Blogger Empiezo a entender ha dicho...

Primer equipo: Gimnasia y Esgrima de La Plata (el Lobo, o el "ló").

¿porqué?

Porque de él era mi abuelo Quico, entonces yo...también.

Segundo equipo: Boca Juniors (boquita) porque de él era mi papá entonces yo...no. Ja ja ja, es broma, entonces yo también ;-)

31 de enero de 2007, 10:58  
Blogger SisterBoy ha dicho...

Una de las cosas que me gustan del futbol argentino son los nombres de algunos de los equpios, eso de Gimansia y Esgrima siempre me ha fascinado ;)

31 de enero de 2007, 11:15  
Blogger Zar Polosco ha dicho...

Siempre hay un ramo de flores en el córner del fondo sur en honor a Milinko. Y es el único jugador que tiene un busto en el Calderón. También nació en el sesenta y seis, pero esto es ya menor.

A mí Raúl siempre me pareció un buen jugador de club, peleón y oportunista. Pero de ahí a considerar la gran injusticia que se cometía año tras año por no darle balones, botas y todas las cajas de seguridad de los bancos suizos en oro va un abismo. Zidane sacando de centro ya era mejor que Raúl.

Me parece que este nuevo blog tuyo va a ser mi perdición. De esta ya, o me echan del trabajo o me echan de casa.

31 de enero de 2007, 14:36  
Blogger Deckard ha dicho...

Perfil:

Primer equipo: Real Madrid

Segundo equipo: Real Madrid cuando no va de blanco

Jugador favorito de siempre: Butragueño. Con la aparición de La quinta del Buitre mi padre iba conmigo o con uno de mis hermanos (por turno) cada fin de semana al Bernabeu, cuando el Bruitre cogía la pelota cerca del area y de repente se paraba todo el campo contenía la respiración a ver que pasaba. A veces no pasaba nada y muchas terminaba con Hugo Sánchez haciendo una voltereta. En esos tiempos daba gusto ver al Madrid cuando la filosofía era vamos a meter todos los goles que podamos que si nos caen uno o dos no va a pasar nada.

Jugador favorito de ahora mismo: pues ahora que se ha ido Zidane estoy a la espera de que salga alguien con ese poder de fascinación. Hay muchos buenos jugadores pero parece como si de repente los "cracks" se hubieran acabado.

1 de febrero de 2007, 0:45  
Anonymous una sociópata ha dicho...

Llego tarde,arf-arf!
Primer equipo:R.Madrid (a veces lloro por las noches)
Segundo equipo: Zárágózá (a veces lloro por las mañanas y por las tardes -hoy no-)
Jugador favorito de siempre: Míchel toujours!
Jugador favorito de ahora mismo: estoy en situación de crisis con mis posibles jugadores favoritos, asín que hago mutis por el foro.

1 de febrero de 2007, 2:41  
Anonymous Anónimo ha dicho...

me he enterado hoy de tu blog y me apunto al carro, cule desde que tengo uso de razón, segundo equipo el zaragoza (por nacimiento obviamente)
JUGADOR FAVORITO DE SIEMPRE: Cruyff, Maradona (no es una persona normal) y Van Vastern
JUGADOR FAVORITO DE HOY EN DIA:
Sobre todos Iniesta es un jugon, tambien me gustan Pablito Aimar, Jesus Navas, Daniel Alves y a ver si Leo Messi responde a todo lo que apunta.
ODIADOS: casi todo lo que tiene que ver con el Madrid, no soporto a J.J. Santos, ni al bufon de la ser Guach, Ni a Roncero, gente como esta me hace odiar más al Madrid.
Este año creo q lo vamos a pasar mal para ganar la liga el Sevilla cada día me gusta más y el Barça cada día menos a ver si despierta Ronaldinho que esta dormido unas semanitas en el banquillo no le vendrían mal.
xman

1 de febrero de 2007, 15:27  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal