miércoles, 31 de enero de 2007

Es para mí motivo de honda preocupación...

Getafe 3 Osasuna 0
Deportivo 4 Valladolid 1

Y Barça 0 Zaragoza 1

A mi la Copa del Rey me importa un pimiento, estaria bien ganarla porque somos un equipo ganador pero sinceramente es la menor de mis preocupaciones. He pasado de la radio porque ya no soporto las retransmisiones y he seguido el partido por el minuto a minuto de la página del Sport. Por lo que se ve el Zaragoza ha estado rodando la porteria con oportunidades clarisimas hasta que ha marcado, habrá que ver eso.

La gente sigue esperando la vuelta de Etoo y Messi como agua de Mayo pero ¿se resolveran asi todos los problema? ¿no es ahora mismo el problema la defensa de aguachirle que tenemos? ¿y esos medio volantes tan mediocres? Porque quitando a Xavi e Iniesta los demás son de nivel medio-bajo. En fin, en resumen, que el Barça siempre ha vivido de marcar más goles de los que le marcan y claro cuando la delantera se descabeza quedan al descubierto las lagunas del centro de campo y la defensa.

Think about it mister

13 comentarios:

Blogger Deckard ha dicho...

El problema de la copa es que durante años la han ido devaluando. Pero que dos equipos tengan que ir a ganar por huevos y dejarse de historias es la salsa del futbol. Por eso el modelo cahmpions con liguilla no me termina de llenar. Antes era mucho más difícil ganar la Copa de Europa. Ahora los grandes se pueden permitir un día malo hasta que llegan las eliminatorias gordas.

1 de febrero de 2007, 0:48  
Blogger SisterBoy ha dicho...

Bueno de hecho para eso se hizo la liguilla. Es igual que antes en los Mundiales de futbol que se podía uno encontrar en la fase inicial con un Alemania-Brasil o algo asi. Luego se hicieron las cabezas de serie para asegurarse de que los grandes llegaran al menos a cuartos de final.

La Copa del Rey ha quedado reducida a un torneo en el que los equipos de segunda aspiran a enfrentarse a un Barça o un Real Madrid para hacer el taquillazo o a un torneo que compense a equipos de primera de media tabla de no haber conseguido meterse en la Champions.

Yo hace años que suspiro por una final Barça-Madrid, este año parece que tampoco.

1 de febrero de 2007, 1:13  
Blogger cucumber ha dicho...

has definido muy bien lo que es la copa, pero resulta que hay un monton de equipos que no son el barca y el madrid que son "equipos de primera de media tabla" entre ellos el zaragoza, mi equipo por nacimiento y corazon. por lo que hay mucha gente a la que nos interesa la copa.
el partido de ayer fue soso, un empate hubiera sido justo, menos mal que Diogo a parte de manotazos tambien sabe dar cabezazos.

1 de febrero de 2007, 1:28  
Blogger Unknown ha dicho...

Este año hubiera estado bien ganar la Copa del Borbón. Aún hay posibilidades, pero veo el equipo desfondado.

En un análisis básico y primario de los problemas del Barça, el principal es que no tenemos gol.

Y el gol lo trae Samuel.

Saviola puede marcar contra el Nástic y el Alavés, pero eso no lo convertirá en el goleador que nuestro equipo necesita.

Es frustrante ver como se llega a la frontal del area y no hay nadie (NADIE) para rematar el último centro.

1 de febrero de 2007, 1:28  
Blogger SisterBoy ha dicho...

Cucumber precisamente esos equipos son los que se toman la Copa más en serio pero reconoceras conmigo que alguien que luche por la liga y la Champions tenga este torneo (el del Rey) en un lugar muy poco destacado.

Doc, por eso te digo que el Barça solia solucionar sus problemas metiendo ters goles en siete minutos, ahora que ya no puede hacer eso es cuando hay problemas.

1 de febrero de 2007, 1:39  
Blogger Slim ha dicho...

pues si, el depor y el zaragoza son equipos coperos, y asi lo demostraron ayer los 2 ganando, bueno en el caso de mi depor arrasando con 4 pavas. :)

ayer en el barça-zgz no hicieron mucho ninguno de los dos, pero el zaragoza gano en todo, en faltas, en fueras de juego, en tarjetas, en corners, y claro está, en goles.

lo mas guapo del partido: pensaba darle la corona a Zambrotta, pero cuando faltaban 10 minutos salio un bombon llamado Lafita..mmm.

lo mas feo: los pantalones rosas de Cesar.

1 de febrero de 2007, 1:55  
Anonymous Anónimo ha dicho...

cómo puedes hablar de nosotros cuando te refieres a un equipo que no te pertenece, seguramente conoces sólo por fotos y en el cual por supuesto no participas?
te crees que ellos piensan en tí, en tus problemas económicos o existenciales, en tu dolor de muelas o de cabeza?
son millonarios, chico, millonarios!!!
y tú eres uno del montón, uno de los que sostienen su riqueza...
Justo Pereyra

1 de febrero de 2007, 5:26  
Blogger SisterBoy ha dicho...

Bueno Justo ¿y quien te dice que yo no soy el puto Emilio Botin que tengo un blog para entretenerme entre junta y junta? :)

1 de febrero de 2007, 8:07  
Blogger SisterBoy ha dicho...

Zar Polosco dijo (y el blogger no le dejaba decir) esto:

Yo no dejaría a César jugar con esos pantalones.



Decía Valdano que la Copa es la Champions de los pobres, pero es que Valdano dice muchas tonterías.



Yo no acabo de entender lo de tirar la Copa. Es una competición de siete partidos. Ve a por ella. Rota, si quieres, que para eso tienes veinticinco jugadores, pero no supone un desgaste tan excesivo y tan brutal. La final de Copa es preciosa. Y, ganarla, la leche.



Lo de los cabezas de serie no es mala idea. Que por decreto las semifinales las tengan que jugar los que la tienen que jugar ya es otro cantar. Ay, perdón, que este es un blog de fútbol, no de balonmano.



P.D. No sé porqué me da que vas a tener más vidilla en este blog que en el otro. Parafraseando a Woody por los pelos, el fútbol será el opio del pueblo, pero como opio del pueblo es el mejor que existe.

1 de febrero de 2007, 8:17  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Entre otras cosas porque Emilio Botin seguro q no es del Barça.Estoi contigo que lo mejor del Barça son xavi, iniesta y deco Y esta carísimo verlos jugar juntos, no se que le ve a Edmilson, y a ronaldinho le vendria un descansito de p.m., yo no se si con etoó se solucionaran los problemas, pero seguro q el primer partido q salga sale a comerse el campo, jambruna de gol, lo llaman. Por cierto para mi la Copa es el mejor torneo el del KO, donde un dia malo lo pagas carísimo, y los equipos se mojan más, el partido de vuelta, en la Romareda, promete ser fútbol con fatatas del bueno, que gane el mejor.
Y por si sirve de algo: " Luis vete ya".
xman

1 de febrero de 2007, 8:22  
Blogger Deckard ha dicho...

Yo creo que deberían hacer algo parecido al basket. Llegados a cuartos (todo a un partido) ir eligiendo una ciudad y los 8 finalistas que jueguen cuartos, semis y final en una semana. Por ejemplo usando jornadas de copa para la liga y que fuera una fiesta colofón a la temporada.

Y otra cosa, la liga debería volver a 18 para no hacer las temporadas tan cansinas.

1 de febrero de 2007, 11:17  
Blogger Zar Polosco ha dicho...

Deckard, estoy de acuerdo contigo. Los ocho primeros de la primera vuelta juegan la Copa. En fin de semana los cuartos, entre semana las semifinales y el fin de semana siguiente, la final. En nueve días te quitas la Copa de enmedio, haces una fiesta de gran atractivo y engrandeces la Copa poruq ela juegan los mejores.

2 de febrero de 2007, 3:45  
Blogger Unknown ha dicho...

Los ingleses lo tienen mejor montado, desde luego.

2 de febrero de 2007, 10:21  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio