Hace 25 años ahora
No he visto el partido. Ni siquiera lo he oído. No recuerdo cuando fue la última vez que no sufrimos como el carajo con un partido y por lo visto eso es exactamente lo que ha pasado.
Pero bueno, estamos en la final y si esto sirve para recuperar un poco los animos estupendo.
Ahora a por el Atletic (ahora y en mayo quiero decir)
5 comentarios:
Yo he salido de trabajar casi a las once, así que tampoco lo he visto. Y después de leer el resumen del partido, me alegro de no haberlo visto, que sufrimientos ya nos trae bastantes la vida como para ir a buscar más.
Bueno, objetivo cumplido y a olvidarse de la copa hasta mayo. A ver si nos centramos en lo que tenemos que centrarnos.
La copa de las patadas voladoras.
Tarzán Migueli. Y el gol de Endika. Y Clemente en el banquillo haciendo el doblete. Sí, fue un partido muy instructivo y pedagógico. Inolvidable.
¿Es posible que sean las 22:00 de la noche y ahora mismo haya salido el sol?
Qué bien me siento. Hasta se me han ido esas canas que me habían ido saliendo durante estas últimas semanas. Y todo a pesar de ese "coitus interruptus" de 90 minutos en el que nos ha tenido inmersos cierto camerunés que yo me sé.
Por cierto, los del Athletic se han alojado en el hotel Hesperia que hay enfrente de mi trabajo. Si el Lyon tambien se aloja ahí, el martes por la noche pienso ir con la tuna a desvelarlos, o me dedicará a llamar a sus sus puertas en mitad de la noche para luego salir corriendo.
En cuanto al Madrid, pues hombre, mucha euforia, pero en cuanto se enfrentan a rivales con una cierta entidad (Liverpool, Atletico) son incapaces de vencerles en su propia casa.
Varg copio y pego tu comentario en el post que estoy perpetrando.
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio