jueves, 5 de febrero de 2009

Billete sólo de ida



No he visto casi nada del partido, preferí ir a ver Valkiria (y creo que me equivoqué aunque de eso ya hablaremos en otro momento, o a lo mejor no). Por lo visto el partido no ha sido bueno pero al cuerno con eso, lo importante era ganar y dejar más o menos despejada esta pegajosa Copa del Rey de modo que el partido de vuelta no sea un estorbo para lo verdaderamente importante y un resultado de 2-0 era lo mínimo exigible.

La mejor noticia es que por fin hemos marcado de falta, no recuerdo cuándo fue la ultima vez y siendo el Barça un equipo muy susceptible de recibir faltas no es cosa baladí. El que hay visto más que diga algo, yo me despido diciendo que J.J. Santos es un pobre hombre.

3 comentarios:

Blogger El Impenitente ha dicho...

No lo he visto. Sólo sé que existe en el fútbol, como en el golf, el handicap. Márquez tiene libertad para cometer doscientas faltas y cuarenta y tres penalties antes que el árbitro se fija en su cara.

Por cierto, no comentamos que el otro día os pitaron el primer penalti en contra de toda la Liga. Que sois mejores nadie lo discute
Que los arbitros tal y cual, pues sí. Pero tampoco sería de extrañar ver a un árbitro ponerse a defender un corner que tirasen contra vosotros. O ponerse en la barrera.

¡Se ha lesionado Gerrard! Vengo de poner unas cuantas velas a la Virgen de los Desamparados por su pronta recuperación. Te conmino a que visites a la Candelaria.

¿Hay alguien en el mundo a quien la caiga bien JJ Santos?

6 de febrero de 2009, 1:34  
Blogger SisterBoy ha dicho...

Sí te refieres al penalty de la última ocasión del Mallorca te diré que NO lo fue. El jugador pierde opcíon de pelota y se deja caer, no lo fue al igual que sí lo fue el de la semana pasada lo que no quita que el mexicano arriesgó en una jugada que podía haber comprometido la clasificación. Lo que hace la lentitud.

No, no conozco a nadie pero voy a investigar.

6 de febrero de 2009, 1:43  
Blogger Deckard ha dicho...

A mi no me cae bien, para que conste en la investigación.

6 de febrero de 2009, 2:29  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio