domingo, 4 de enero de 2009

JORNADA XVII



No vi el partido de ayer por culpa de un velatorio aunque sí que pude echar un vistazo a los ultimos 25 minutos (algo que por cierto hicieron todos y cada uno de los hombres que habían acudido al velatorio con cerveza incluida, qué pais) y tuve la fortuna de ver los goles de Iniesta y de Touré. Magnifica noticia el gol de Iniesta que además y por lo poco que pude ver vuelve a jugar como siempre. Me resultó curioso el gol de Touré, me recordó al partido contra el Madrid cuando el centrocampista marfileño cogia el balón en el centro de campo y nadie le salia al paso porque todos esperaban más el pase que la progresión.

Por lo visto no fue el mejor partido del Barça pero para ganar una liga hay que jugar partidazos y partiditos y este debió ser de los segundos aunque esto tendrá que decirlo alguien que viera todo el encuentro por lo que dejo microfono abierto en la sección de comentarios.

Vi también un poco del Valencia contra el Atletico de Madrid, lo justo para ver como no se debe defender un ataque. Me refiero al gol de Silva y a como se le deja al rápido jugador canario un hueco enorme entre dos centrales que, lógicamente, no pueden taponar después estos jugadores al correr en diagonal frente a un delantero que corre en vertical.

3 comentarios:

Blogger Doc Moriarty ha dicho...

No estuve en el velatorio, pero vi exactamente los mismos minutos que tú, así que poco puedo aportar.

5 de enero de 2009, 2:35  
Blogger El Impenitente ha dicho...

Yo estuve en algo parecido a un velatorio viendo con mi hermano (colchonero) y mi cuñado (che) el partido. Mi cuñado apenas pudo hacer aspavientos ante las sevras miradas que recibía.

El Atleti es un equipo que mete goles, pero jugar al fútbol, poco.

De la Copa hablaremos mañana. Poco puedo decir salvo que Messi lleva ya tres.

He vuelto. Te echaba de menos.

6 de enero de 2009, 12:53  
Blogger Vargtimen ha dicho...

Bueno, yo sí lo vi entero.

El Mallorca salió con todo el equipo metido en su campo, a arañar un empate. Touré hizo una gracia y nos metieron un gol. Para no creérselo. Fue la única ocasión que tuvieron los mallorquines en 45 minutos.

Luego el Barça se echó a atacar aunque chocaba constantemente con los 10 defensas del Mallorca. Entonces entraron Alves e Iniesta y fue como encender una bombilla.

El Barça remontó limpia y justamente, y ahora los del Madrid patalean por supuestas ayudas arbitrales, para desahogar la frustración que tienen porque sus victorias sobre Valencia y Villarreal no les han servido para recortar ni un punto.

6 de enero de 2009, 14:09  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal