miércoles, 11 de febrero de 2009

Distracción de entre semana

1. Capello ha logrado una hazaña. Ha conseguido juntar lo peor del juego italiano y lo peor del juego inglés en un solo equipo.

2. No se ha lesionado ninguno de los nuestros (aunque Piqué ha dado un sustito) y además todos han jugado bien aunque Iniesta y Xavi se han fundido, a buen seguro que alguno de los dos no empieza el partido el sábado.

3. Golazo de Messi con Argentina

4. Los jugadores del Barça partiendo la pana por toda Europa

6 comentarios:

Blogger Slim ha dicho...

soy fan de xavi alonso

11 de febrero de 2009, 23:42  
Blogger SisterBoy ha dicho...

¡Y yo! Siempre he soñado con verle jugar por detrás de Xavi (el nuestro) e Iniesta, vamos que hiciera lo que hace ahora Busquets.

12 de febrero de 2009, 0:39  
Blogger El Impenitente ha dicho...

Capello lo ha conseguido y, además, le pagan por ello. Y muy bien, creo.

¿Y si ganásemos el Mundial?

12 de febrero de 2009, 13:20  
Blogger SisterBoy ha dicho...

No veo por qué no, en serio. Este equipo lo tiene todo para hacerlo.

12 de febrero de 2009, 13:21  
Blogger Daniel ha dicho...

Yo creo que España no va a tener otra oportunidad como esta para ganar un mundial.

Esperemos que Del bosque no se le vaya la cabeza con el tema Raul y lo vuelva a convocar, porque podría enrarecer el ambiente.

Cambiando de tema Betis - Barca me acabo de acordar de esa victoria por 1-6 (creo recordar) con todos los jugadores salidos de la pedrera.

a ver si seguimos con la racha

14 de febrero de 2009, 0:11  
Blogger SisterBoy ha dicho...

Hombre si yo pienso que Raul tendría sitio en este selección. Si se lesionan primero Torres, Llorente, Cesc, Xav, Iniesta y Silva

14 de febrero de 2009, 0:34  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio