miércoles, 7 de noviembre de 2007

Viva el aburrimiento


El Barça se enfrentaba hoy a un equipo que celebró como una victoria un empate en su própia casa. ¿Qué se puede esperar de un equipo así cuando juega fuera de casa?.

Pues nunca lo sabremo porque el Barça tuvo la suerte de marcar en los primeros minutos dejando a los escocese con el culete al aire y demostrando que no tenían plan B pues se dedicaron a jugar como si aun fueran empatando a cero ofreciendo el espectáculo más lamentable que se ha visto en el cesped blaugrana en lo que llevamos de era geológica.

En realidad no fue tanta suerte, el equipo sabia a lo que se enfrentaba y sabia que lo único con lo que contaba frente a esta forma de jugar era la triangulación y el juego al primer toque fiandose del talento de sus estrellas y asi ha sucedido. Además contó con la ayuda de los laterales a los que sin duda el mister indicó que debían subir para abrir las bandas y apoyar a la delantera contra el embotellamiento que a buen seguro intentarian formar en el centro.

Ronaldinho volvió a demostrar que su mejor posición es la de segundo o tercer delantero jugando lo más cerca del área posible y no en el medio campo donde retener la pelota más de cinco segundos es perderla (o al menos a él le pasa). El resto del equipo juego a un nivel excelente, quizás Henry se mostró demasiado apresurado tirando a puerta desde cualqueir posición en la que recibia la pelota, de resto todo bien.

Las cosas en la Champion parecen bien encaminadas ahora a visitar al Getafe donde tenemos una cuenta pendiente.

En fin que me gusta marcara al prncipo y al carajo con los partidos emocionantes

4 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Suscribo tu última frase. Hoy me ha tocado quedarme en el trabajo así que no he podido ver el partido, lo he estado escuchando por la radio hasta que empezó El Internado...jojojó.

Si eso ya es triste, peor es saber que el hijo de mi jefe estaba viendolo en directo en el Nou Camp. Los hay que nacen con estrella y otros estrellados.

7 de noviembre de 2007, 15:31  
Blogger Deckard ha dicho...

Una preguntilla, vi el resumen (¿fue con la mano lo de Henry?) y me entró una duda: ¿a quién mandaba Henry que se callara?

8 de noviembre de 2007, 1:33  
Blogger SisterBoy ha dicho...

Pues podría ser que mandara callar a los hinchas del rangers o quizás a algún sector del público que le hubiera abucheado. Pero me parece impropio en cualquiera de los casos.

Mano involuntaria

8 de noviembre de 2007, 8:40  
Blogger Zar Polosco ha dicho...

Debió ser involuntaria porque si no toda la prensa culé estaría hablando de la mano de Dios. No hay manos intermedias ni otras manos.

8 de noviembre de 2007, 9:30  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio