martes, 2 de octubre de 2007

Amarga victoria




Me gustaria hacer un resumen más cuidadoso pero por diversas razones no voy a poder.

El Barça acusó el cambio táctico en el centro de campo donde en vez de un medio atacante capaz de mantener el mismo nivel de juego en todo el partido (Iniesta) tuvo un medio atacante que juega a ráfagas, geniales sí pero ráfagas al fin y al cabo (Ronaldiho). El brasileño se movió con acierto en los primeros compases del juego en los que afortunadas combinaciones con Messi y Henry pudieron dejar el partido resuelto. Pero cuando bajó el pedal empezó como de costumbre a entorpercer la circulación del ataque ya a perder balones y ahi se resintió el equipo que además tuvo que renunciar a la inspiración de Iniesta sacrificado en labores de marcaje y defensa en el centro de campo debido a la ausencia de Touré

Pero en esta ocasión la fortuna nos favoreció cuando los defensass del Stuttgart se empeñaron en joderle la vida a su própio portero lo que al final nos dió la victoria cuando la pájara azulgarana se tornaba más preocupante. Además Henry que había estado bastante discreto hasta ese momento tuvo esos deiz segundos afortunados que justifican la actuación de un delantero (y es este el único puesto en un equipo donde un jugador puede permitirse el lujo de tener sólo diez segundos buenos en un partido, es mejor no olvidar eso).

La defensa azulgrana también parece vacilar. A la baja de Milito se unió la de Marquez y quien sabe si la de Puyol en una nueva recadia lo que nos deja con sólo un defensa de la propuesta inicial del entrenador para esta demarcación. La verdad es que hasta ahora no se ha tenido que enfrentar con un autentico desfio pero ¿podrá esta desconocida zaga neutralizar con seguridad a la temible pareja de delanteros rojiblancos que nos espera este fin de semana con la escopeta cargada?

En fin lo mejor el resultado y que ya hemos derrotado a los que en principio parecian los rivales más fuertes. Queda el rocoso y hasta el momento efectivo Ranger. A ver que tal se nos da

7 comentarios:

Blogger Zar Polosco ha dicho...

Forlán y Agüero ya tienen los colmillos afilados. Y Maxi. Y Simao. Y Reyes.

Por contra, Seitaridis, Ze Castro, Pablo y Antonio López no pegan ojo desde el domingo. Igual termina el parido 7-8.

3 de octubre de 2007, 0:58  
Blogger Vargtimen ha dicho...

Me temo lo peor contra el Atlético por culpa de las malditas lesiones. Los próximos en caer serán Abidal, Thuram y hasta Olmo. Al final tendremos que reclutar voluntarios por internet y hacer de centrales nosotros mismos.

Desde luego el Barça de ayer no fue el del partido contra el Zaragoza. Y es que Iniesta no es Touré, ni Ronaldinho Iniesta. Aunque claro, Valdés es Valdés.

Saludos de vuelta!

3 de octubre de 2007, 5:24  
Blogger SisterBoy ha dicho...

Bienvenido Varg ya era hora de que dejaras la diversión

3 de octubre de 2007, 8:41  
Anonymous Viva Mesi ha dicho...

Eso.
Sólo he pasado a decir eso.

5 de octubre de 2007, 8:20  
Anonymous xman ha dicho...

Esto de las lesiones empieza a ser ya más que preocupante, dixosas giras asiaticas, o falta de planificación, o desastre de entrenamiento o lo que sea, yo no lo sé, pero joe el Barça tiene en nómina un puñao de gente q se podía preocupar de darle una solución de una vez a este tema q llevamos ya unos añitos q no hay manera, y lo peor de todo es q la gran mayoría se lesionan solos sin una entrada de por medio, Sr. Laporta q alguien ponga remedio a esta situación de una vez o al final de liga igual nos tenemos q arrepentir de los puntos q se pierden por culpa de lesiones.

6 de octubre de 2007, 10:25  
Anonymous xman ha dicho...

Ahhhh q se me olvidaba a mi el Barça me gustó bastante, vale q tubo algun minutillo tonto pero en el total del partido me parecio muy superior al stuutgart, es la sensación q me da ultimamente en casi todos los partidos, es muy superior al equipo rival, lo único q le falta es rematar antes los partidos, y la verdad q me gusta muxo más Iniesta delante pero de momento Ronaldinho aún es uno de los cappos del equipo asi q aguantarse tocan, aunque una posible solución doble pivote deco-xavi una linea de tres iniesta (izda) ronaldinho (centro) messi (dcha) y titi arriba con libertad de movimientos.

6 de octubre de 2007, 10:30  
Blogger SisterBoy ha dicho...

Lo de la forma física de los jugadores es de las pocas variables que estan totalmente en poder del club. A ver si usan ese poder.

Creo que Messi debe actuar más como delantero con la misma libertad que Henry. Sujetarlo a posiciones tácticas es un error. De todas maneras mañana hay otra revalidad para Ronaldinho, a ver que hace.

6 de octubre de 2007, 12:38  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal