domingo, 9 de septiembre de 2007

Una diversión mediocre mientras vuelve lo que de verdad importa


No sé que es más descorazonador, si el cansino juego de la selección nacional o lo poco que me importa dicho juego. Anoche un partido plumbeo, espeso, própio de jugadores que estan al final de la temporada y no al principo. De la primera parte destacar unicamente a Torres que al menos (y no sé si por influencia liverpooliense) hace algo que no hacía antes: no esperar a que le den pases al pie sino buscar con sus própios recursos la porteria enemiga.

La expulsión de Xabi Alonso no debería servir de excusa teniendo en cuenta la manera en la que España acorraló a los islandeses en su area durante la segunda parte con la inestimable colaboración de Iniesta que demostró que en labores de media punta es donde sale a relucir su autentica calidad, lastima que en el Barça no puedo jugar algo más adelantado.

En fin un empate que sabe a victoria tal y como se estaban poniendo las cosas y sobre todo teniendo en cuenta lo que nos han favorecido los resultados del resto de competediroes (derrota de Irlanda del Norte y empate de Suecia). El próximo miercoles otro coñazo y la semana que viene vuelta al futbol de verdad.

17 comentarios:

Blogger Deckard ha dicho...

¿Tenemos una selección de fútbol? Yo es que sólo veo el Eurobasket.

10 de septiembre de 2007, 0:36  
Blogger Zar Polosco ha dicho...

Cada vez que veo a Luis rascándose la mejilla se me van las ganas de todo. Estoy con Deckard.

10 de septiembre de 2007, 0:55  
Blogger quitus ha dicho...

epa! cutre seleción y un trenta cinco largo de audiencia...¿eso es masoquismo? es decir, la gente ve la selección como si estuviera viendo un episodio de Dexter (o como si fuera directamente Dexter). Esperando la sangre. La mutilación. La humiliación del 1-0. Ver como el "abuelo" pierde por enéssima vez la dentadura. Y los papeles. Saber que después vendra lo mejor. Que los de las radios (bueno, la SER) se lo cargarán. Que volverá a haber un bonito golpe de estado (para poner a quién?¿). La gente ve a la selección de fútbol por todo eso, no?¿ por la "sangre", por ver pringar al "míster", no?¿ 35%...

10 de septiembre de 2007, 12:51  
Blogger SisterBoy ha dicho...

Yo soy de esos masoquistas a la antigua.

Se habla de Vicente del Bosque como sustituto.

10 de septiembre de 2007, 13:16  
Blogger Zar Polosco ha dicho...

Ángel M. Villar presidente de la federación.

Fernando Hierro secretario técnico.

Vicente del Bosque seleccionador.

Prefiero muerte.

11 de septiembre de 2007, 0:46  
Blogger Sett ha dicho...

Aprovechemos para ver la seleccion de basket,porque esto no vuelve.Esto es algo unico y otra generacion de este calibre no la volvemos a ver.

Lo demas es lo de siempre.Aunque bueno,con Clemente a Islandia le ganabamos fuera y en casa les caian cuatro o cinco.Eso si.

11 de septiembre de 2007, 10:49  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Mi apoyo a la selección de fútbol. Siempre estoy cuando van mal las cosas, lo fácil es apuntarte al éxito.

un abrazo

12 de septiembre de 2007, 10:32  
Blogger SisterBoy ha dicho...

Yo llevo ocho mundiales y seis eurocopas (en la de 1992 no se clasificó) apoyandola. El año que viene hara 30 años que sigo la selección española. Y bueno chico, a veces uno se cansa

12 de septiembre de 2007, 10:44  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Lastima no estar en ese 35%, para poder rajar a gusto de luis y Villar, yo ya me cansé hace tiempo y me he hecho la promesa que hasta que no echen a Luis no los veo, por dignidad q narices no se puede decir q si no llega a semifinales dimite y luego no llegar ni a cuartos y seguir chupando de la borrega, y encima el otro día lo oigo en el telediario decir q si habia marcado no se cuantos goles jugando de centrocampista, pero don luis eso es del pleistoceno, y ahora usted es entrenador no jugador y puestos a decir cuantos titulos ha ganado como entrenador???? a mi me suena una copa del rey con el Barça (vaya meritazooooo) Clemente ganó dos ligas con el Athletic eso si tiene merito. Vayase sr. Aragones vayase.

12 de septiembre de 2007, 15:23  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Rectifico q es de sabios (no de hortaleza esos sabios no rectifican) como escusa pondre q aún andaba yo en pañales futbolísticos cuando el sr. luis ganó varios títulos con el Atletico entre ellos una liga una intercontinental y creo q tres copas del rey (al final va a ser un experto en copas)

12 de septiembre de 2007, 15:33  
Blogger Deckard ha dicho...

Apuntarse al éxito de la selección más que fácil, es imposible.

Yo puedo criticarles todo el rato pero ahí estoy en todas las fases finales y hasta me creo que esta vez si que puede ser la buena.

13 de septiembre de 2007, 1:53  
Blogger Zar Polosco ha dicho...

Estar con la Selección, estamos. Si no, no nos cogeríamos estos cabreos y estos berrinches. Y luis será historia viva del Atleti, pero es un impresentable. Y si no sabe estar y no puede soportar, no sé, con sus años y lo que ha vivido, como no da un portazo y se larga. Porque dinero debiera tener. Debiera. Aunque el Frente Atlético le cantara: Luis Aragonés, qué borracho es. O en Valencia, en el casino de Monte Picayo le echen de menos.

13 de septiembre de 2007, 2:44  
Blogger SisterBoy ha dicho...

Para no hacer un post sobre el tema ayer victoria sobre Letonia (con entrenamiento previo a puerta cerrada incluido) y una vez más la pareja de mediocampistas del Barça volvió a dar el callo.

A mi Aragones me cae bien porque es de los pocos que aun se resisten a caer en la gilipollez en la que se ha convertido el futbol hoy en día pero está claro que con esa imagen de abuelo cascarrabias al que le acaban de cantar las cuarenta en el tute en la timba de jubilados no vamos a ninguna parte

13 de septiembre de 2007, 8:17  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Y mientras todo esto pasa Pau y cía. dan un baño a Alemania, vaya patidazo, así sí que sí da gusto seguir a la selección, podrán ganar o perder pero le meten unas ganas y una ilusión, aupa Pepu, aupa España.

13 de septiembre de 2007, 15:01  
Blogger SisterBoy ha dicho...

La retransmisión de estos partidos de baloncesto son un triste ejemplo de lo que nos espera. Entre canasta y canasta entrevista a Miki Nadal

13 de septiembre de 2007, 22:24  
Blogger Zar Polosco ha dicho...

Yo le quito la voz. No soporto lo graciositos que son. Ese gilipollas de barbas que va haciendo el cretino integral por la grada me supera. Y el resto. Y Buenafuente, ese gran ala pivot de los Celtics, cuyas opiniones sobre baloncesto pueden aportar conocimiento e información. Que para ver un partido (que es de lo que se trata) haya que estar soportando propaganda constante resulta irritante.

Por lo demás, vaya defensa. Si nos empeñamos dejamos a cero a Alemania en todo el segundo tiempo.

14 de septiembre de 2007, 0:52  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Vaya defense y vaya ataque 83 puntos contra el m.v.p de la n.b.a no es moco de pavo hoy lituania ha pasado a semis con diez puntos menos y hablando de selecciones creo q messi ha vuelto tocado, joeee si es q laporta tiene mas razon q un santo y ¿¿porque no cunde el ejemplo de lo de garbajosa y les hacen seguros a favor de sus equipos por si se lesionan???, ahora va a resultar q el baloncesto va por delante en todo y se inventó muxissssimo más tarde.

14 de septiembre de 2007, 15:32  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio