miércoles, 15 de agosto de 2007

¿Homenaje a quien?




Después de vender unas camisetas en el extremo oriente el Barça sigue con su pretemporada que le enfrentaba hoy con el simpatico Bayern de Munich, equipo que nos proporcionó la única alegria de la temporada pasada.

Las pretemporadas son para probar al máximo número posible de jugadores y el máximo número posible de combinaciones de manera que resulta un poco dificil saber cómo y con quien va a jugar el Barça este año. En la primera parte del partido de hoy me gustaria destacar a Ronaldinho que jugó en la posición de media punta y que tiro unos pases bastante buenos aunque es cierto que no estuvo tan marcado como sin duda lo estará cuando de comienzo la competición "seria". De todos modos espero que no vuelva a jugar por banda porque ahi no hay nada que hacer con él.

También me gustaria destacar a Abidal que hoy sí se ha dejado notar como un excelente carrilero. Creo que junto con Zambrotta, Puyol y Milito podemos tener por fin una defensa como Dios manda. Henry sigue algo pocho pero acabará poniendose en forma inevitablemente ya que al ser el fichaje mediático de este año va a tener que jugar por cojones.

En la segunda parte bastante aburrimiento interrumpido por alguna genialidad de Giovanni (increible el pase que le metió a Henry) y Messi que metió uno de sus golazos.

Por último repetir que esta temporada seguiremos añorando el estilo soso de Jose Angel de la Casa sobre todo con locutores como el de hoy que parecia el animador de las fiestas patronales de Almendralejo. Parece que el estilo radiofónico se impone en la TV pública.

En fin, que la liga está casi encima y es hora de proponer un once ideal, ahi va el mio

Valdés en la porteria, Zambrotta, Gabi Milito, Abidal y Puyol en la defensa, Xavi, Iniesta y Torué en el medio campo y Ronaldinho, Etoo y Messi en la delantera con la opción de introducir a Henry por Ronnie o Etoo. A ver cuantos acierto

4 comentarios:

Blogger Vargtimen ha dicho...

Coincido en tu once titular, pero tal y como va la pretemporada yo antes utilizaría a Dos Santos o Bojan que a Henry.
Si me apuras los pondría de titulares antes incluso que a Eto'o, aunque nada de esto va a suceder y se pasarán la temporada chupando banquillo y chupando la Copa del Juancar.

Pero bueno, mientras haya goles, a mí plin.

15 de agosto de 2007, 17:07  
Blogger Deckard ha dicho...

De todas maneras los culés sois unos desagradecidos. ¿Dónde está Oleguer en ese 11 ideal? Por lo menos en el mío si que está.

15 de agosto de 2007, 23:40  
Blogger Doc Moriarty ha dicho...

Y Deco por Xavi, si el luso no se nos va al Chelsea.

Qué bueno es Messi. Qué prometedor es Dos Santos. Qué peligro tiene Bojan.

17 de agosto de 2007, 2:36  
Blogger SisterBoy ha dicho...

Deco no me disgusta pero entre todos los centrocampistas es el más prescindible, al menos para mí. Ya ha dicho que no quiere jugar de suplente pero me disgustaria que Xavi o Iniesta no tuvieran sitio en este equipo porque creo que son más necesarios.

17 de agosto de 2007, 8:02  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal