sábado, 23 de junio de 2007

La copa del reir



La verdad echaba de menos ver un partido sin que las venas de mi cuello parecieran las columnas del templo de los filisteos. Así que esta final en la que jugaban dos equipos que me son desagradables (aunque en diferente grado, naturalmente se lleva la palma el que preside cabeza-huevo) podía contemplarla de forma relajada echado en el sillón (y no sentado-de-pie como cuando juega el Barça) con papas fritas y cerveza y escuchando las tonterías de la SER sin tener que apagar la radio.

Hablando de tonterías de la SER, en los primeros minutos del partido Radomir Antic ese teórico del fútbol, ese Valdano de los Balcanes proclamaba que la manera en la que estaban jugando los dos equipos suponía el autentico estilo del “fútbol español”. Nada más pronunciar estas palabras y a poco de que el Sevilla marcara su gol empezó uno de los mayores coñazos de la historia del balompié universal. Ni aunque hubiera apostado la vida de mis hijos al resultado del partido hubiera evitado el aburrimiento. Casi hasta se agradecían los errores arbítrales y las tanganas que animaban un poco la cosa. Por añadidura la realización de Tele 5 se abonaba a la teoría de “si pasa algo en un punto del campo procura enfocar la cámara en el punto opuesto”. En fin, Antic selección.

8 comentarios:

Blogger David Daniel ha dicho...

La SER es la mejor emisora de España en todo,y en deportes,salvajemente mejor que todas las demas juntas.Manolo Lama es un excelente narrador,y Paco Gonzalez dirije Carrussel de una forma genial.

El partido fue soso,pero al ser la final de Copa siempre se vive con interés.Esperaba más del Sevilla,que parecía que no tenia muchos recursos.

Me alegré por la victoria sevillista,más que nada porque perdió el Getafe,que tiene al Guiza ese que me parece un peazo mamon del 15.Aun por encima es el novio de la Nuria Bermudez.

24 de junio de 2007, 3:35  
Blogger SisterBoy ha dicho...

Si se pudiera condensar todo lo malo de los 500 años de la historia de España el resultado sería la sección de deportes de la cadena SER

24 de junio de 2007, 5:20  
Blogger David Daniel ha dicho...

????

24 de junio de 2007, 9:48  
Blogger Zar Polosco ha dicho...

Yo también odio la sección de deportes de la SER. Jamás consiguieron que esbozase ni la menor de las sonrisas.

Y lo de Antic selección, ni en broma.

Lo mejor de la final, la cena que nos pegamos viéndola. Nos enteramos del gol diez minutos después de lo atentos que estábamos.

24 de junio de 2007, 12:53  
Blogger David Daniel ha dicho...

No se,me parece que exagerais un poquito.Hablo de Carrusel,no de El larguero.

Pero en fin...

24 de junio de 2007, 15:37  
Blogger Deckard ha dicho...

Para mí oír las tonterías que dice Poli Rincón y como Lama se ríe de todos no tiene precio.

25 de junio de 2007, 8:30  
Blogger Sett ha dicho...

No sabia que eras tinerfeño,Sisterboy.

En la Ser hay gente en deportes que seria de los primeros en fumigar,como el Jose Ramon de la Morena.

El Lama es un fantasmon,pero tiene su chicha.El poli Rincon me parece muy limitado para estar ahi,y al Radomir ya le podian dar un relevo,que su voz de vieja me sale por las orejas.

En general,la Ser para lo que más vale es para el carrusel los domingos,asi con muchos partidos en juego.Le dan vidilla.

Aunque perdieron mucho quedandose sin Javier Ares.Sin duda.

25 de junio de 2007, 11:24  
Blogger JRB ha dicho...

A mi Antic me gusta como entrenador. Los deportes de la SER, no.

En el sitio donde estabamos cenando no había tele, así que me perdí el partido, pero por lo que cuentas tuve suerte y todo.
Me alegré del resultado porque ganó un equipo andaluz, y porque me gustan mucho Palop, Alves y Kanouté. El cabezahuevo es gilipollas, sí, pero peor es Lopera.

En el Sport dice que en cuestión de horas se puede cerrar el fichaje de Chivu, y en caso de que al final se fuera al Inter, iríamos por Gabi Milito.

26 de junio de 2007, 11:32  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio