miércoles, 6 de junio de 2007

Entresemana: pachangas y calcetines

No vi la primera parte del partido de la selección así que tampoco vi los dos goles de Villa y sólo pude ver en la segunda mitad a España dando una clase magistral de cómo fallar goles de todas las formas posibles (penaltis incluidos). Pero bueno se ganó y basta y hasta Septiembre no habrá que volver a preocuparse de esto (tampoco es que esté muy preocupado ahora) de manera que el abuelo carrasqueta puede dedicarse a jugar al mus antes de que nos juguemos nosotros los cuartos con equipos de fútbol de verdad.

De todos modos una muestra de la poca expectación que han levantado los dos últimos partidos del combinado nacional han sido las polémicas sobre la tarjeta amarilla provocada por Xavi en el partido contra Letonia (de la que ya se comentó algo en la anterior entrada) y la posterior sobre como llevaban puestos los calcetines algunos jugadores (el propio Xavi y Puyol incluidos).

Hablemos claro: si no faltaran dos jornadas para terminar la liga y si el Barça y el Madrid no estuvieran empatados a puntos no estaríamos hablando de este asunto tan gilipollas. Es curioso cómo los que tienen siempre a España en la boca y siempre de la forma más sentimentaloide y botijera se dedican a utilizar al equipo nacional en sus campañas de presión mediática. En fin zapatero a tus zapatos y que cada uno lleve los calcetines como les salga de los cojones como hace Rajoy

11 comentarios:

Blogger Zar Polosco ha dicho...

Anoche, a las diez y media, le pregunté a Ana si ayer era miércoles o jueves. Al responderme que miércoles, recordé que jugaba España. Gracias al teletexto, gran invento, me enteré del resultado.

Ramón Mendoza siempre decía que lo que más temía era a un periodista aburrido. Mientras tenga sobre qué escribir, no pasa nada. Cuando no hay temas, entonces se dedican a generar noticias y polémicas. Lo que sea con tal de mantener la máquina en marcha. "Nunca dejes que la verdad te estropee un titular".

Tengo gran simpatía por los periodistas.

7 de junio de 2007, 0:43  
Blogger cucumber ha dicho...

el partido de ayer lo vi, y mejor me hubiera ido, viendo mujeres desesperadas, que futbolistas que no meten un gol ni al arcoiris.
Sister, relajate y disfruta del futbol este finde, pero no confies mucho en mi zaragoza, que sus seguidores ya estamos acostumbrados a muchas desilusiones.
suerte

7 de junio de 2007, 1:44  
Blogger SisterBoy ha dicho...

Jo nunca pensé que echaria de menos al del pelo blanco claro que el refrán "uno vendrá que bueno me hará" se demuestrá como una verdad incontestable.

Lo peor que puede pasar el fin de semana es que todo siga igual, yo quiero que se decida ya el sabado que sea lo que Maradona quiera

7 de junio de 2007, 5:49  
Blogger Zar Polosco ha dicho...

Querrás decir que sea lo que Milinko Pantic quiera.

7 de junio de 2007, 9:51  
Blogger SisterBoy ha dicho...

Bueno tú sabes en el futbol hay politeismo :)

7 de junio de 2007, 11:28  
Blogger Deckard ha dicho...

Este sábado puede ser un gran sábado o el inicio de la huida hacia la frotera para los madridistas de pro. A las 7 nos pueden joder el baloncesto y a las 9 el fútbol para que a las 11 podamos saltar por el balcón.

8 de junio de 2007, 3:56  
Blogger SisterBoy ha dicho...

No se quejen, hace dos meses tenian la liga perdida y por lo menos pueden quedar bien aunque no la ganen, nosotros hace dos meses teniamos la liga en la mano y si fracasamos no tenemos ningún consuelo

8 de junio de 2007, 5:35  
Blogger JRB ha dicho...

Rajoy sí que sabe como excitarnos...

En fin, mañana por la noche habrá un hombre muy feliz o muy cabreado en Granada. Ya empiezo a notar como suben mis niveles de ansiedad.

8 de junio de 2007, 10:26  
Blogger Deckard ha dicho...

Pero hace dos meses yo estaba tranquilo, había palmado otro año y el Barca ganaba la liga. Ahora podemos llegar al mismo resultado pero sufriendo.

9 de junio de 2007, 2:36  
Blogger SisterBoy ha dicho...

Pues yo me cambiaba por tí ahora mismo :)

9 de junio de 2007, 2:39  
Blogger Deckard ha dicho...

Si ya se sabe que lo malo no es perder si no la cara que se te queda. Dentro de 4 horas se acabó lo que se daba.

9 de junio de 2007, 10:11  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio