jueves, 10 de mayo de 2007

Recuerda Getafe

La noche de hoy quedará para siempre en la historia universal de la infamia culé. Como aquella liga en la que perdimos por la derrota 0-3 contra el Español o la final de la copa de Europa en Sevilla o como la de Atenas o como la eliminatoria contra el CSK de Moscú o como la remontada del Atlético de Madrid en el Calderón cuando íbamos ganando 0-3 o como….Los culés seremos ridiculizados durante años por lo que ha pasado esta noche sin ninguna clase de compasión. Y en este momento millones de barcelonistas de todo el mundo ya vislumbran con temor la mofa, befa y escarnio que les espera mañana en sus colegios y puestos de trabajo.

No sé lo que ha pasado, no he visto el partido pero aunque lo hubiera visto supongo que tampoco sabría lo que ha pasado. Ni siquiera tenemos el consuelo de haber mandado un equipo de suplentes porque salvo Messi, Deco y Thuram estaba el resto. Nada puede explicar lo que ha pasado porque lo que ha pasado sólo le pasa al Barça y se acabó. Nuestro sino es hacer alguna monstruosa metedura de pata como la de esta noche cada cierto tiempo. Y no hay más remedio que resignarse, echar el muerto en el saco y seguir para adelante.

El doblete era lo único que podía tapar una temporada que estaba siendo bastante mala con muchos títulos perdidos y un juego dubitativo. Ahora sólo queda la liga. Esta derrota tendrá un efecto en el equipo y en sus aficionados similar al que tuvo el estrangulador de Boston en el negocio de la venta a domicilio.

No quiero ver el resumen del partido, ni los goles, ni pienso leer la prensa mañana (ni siquiera la nuestra), Sólo quiero que venga el fin de semana y le ganemos al Betis, hasta ese día habrá apagón informativo total. El único consuelo es que los culés tenemos la piel dura y ya hemos pasado por esto antes. Visca el Barça

8 comentarios:

Blogger mrpage ha dicho...

"Los culés seremos ridiculizados durante años por lo que ha pasado esta noche sin ninguna clase de compasión".

Y lo merecemos.

10 de mayo de 2007, 14:09  
Blogger Divadelro ha dicho...

El español, la uefa...el sevilla, la copa del rey...como el madrid gane la liga...apaga y vamonos...

10 de mayo de 2007, 17:17  
Blogger Deckard ha dicho...

Ya os dije que le veía al Barca muchos síntomas galácticos. Y eso es todo amigos.

11 de mayo de 2007, 0:48  
Blogger Zar Polosco ha dicho...

Gran partido aquel con goles de Pedro, dos de Kosecki y Caminero rematando la jugada.

Te olvidas de un partido contra el Valencia en el Nou Camp en que ganabais tres cero al cuarto de hora del segundo tiempo y terminasteis tres cuatro con el Burrito Ortega marcando el último.

Piensa que esto revaloriza el gol de Messi. Se menospreció ese gol porque era contra el Getafe. Pues toma Getafe.

11 de mayo de 2007, 1:14  
Blogger Unknown ha dicho...

Rijkard y los titulares de ayer son los Doce del patíbulo.

11 de mayo de 2007, 1:38  
Blogger Divadelro ha dicho...

¿Ausencia de Messi?
¿Relajacion?...
¿Exceso de confianza?
¿Cuales han sido las causas de esta debacle?
¿Podemos hablar de fin de ciclo?
¿Vender como locos es la solucion?
¿Comprar cual posesos?

No solo en los grandes partidos contra grandes equipos (Liverpool, Chelsea, Valencia, Madrid) tambien en partidos intrascendentes (como asi apuntaba el 5-2 inicial) contra equipos normalitos...
¿Es grave, doctor? ¿Se salvara?

11 de mayo de 2007, 5:10  
Blogger SisterBoy ha dicho...

No recuerdo la remontada del Valencia pero gracias Zar por echar limon en la herida ;)

¿Rijkard el culpable? mmm volvemos a lo de siempre. Hace un año era lo mejor que se habia inventado en el futbol despues del balón. Quizás sea demasiado pronto para echarlo.

No creo que la ausencia de Messi haya tenido la culpa y si asi fuera pobres de nosotros. ¿En serio que el equipo que saltó ayer al campo era incapaz de consevar un reslutado a favor de 5-3?

R

11 de mayo de 2007, 12:47  
Blogger Deckard ha dicho...

Acabo de perder 20 años de vida con el partido del Bernabeu. Ya hablaremos mañana.

12 de mayo de 2007, 13:05  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio