domingo, 22 de abril de 2007

Jornada 31

No es culpa de la alineación, posiblemente la de hoy ha sido la mejor que el Barça puede sacar este año o por lo menos a mi no se me ocurre nada mejor. Y en la primera parte estos jugadores lo han hecho bastante bien tocando la pelota con intención y provocando varias jugadas de gol lamentablemente falladas por Etoo y Ronaldinho (es posible que haya formas peores de encarar un mano a mano con el portero pero ahora mismo no se me ocurre ninguna).

Como digo todo bien excepto que el Barça no fue capaz de marcar. Así acabo la primera parte. Ese tópico futbolero de que “el que perdona lo acaba pagando” nunca lo he compartido con la excepción del caso que presenta el equipo azulgrana de esta temporada: si perdona lo paga pero por la razón de que en la segunda parte casi seguro que se va a venir abajo física y anímicamente. Cuando el Barça encaja un gol en este periodo del partido casi todos lo cules sabemos que va a ser muy difícil que pueda recuperarse y así ha sido esta vez con la única excepción de Messi que en esta segunda parte ha sido el único que ha llevado algo de peligro al área del Villareal. El resto ha caído en el típico desquiciamiento y falta de garra que se ha visto en toda esta segunda vuelta fuera de casa (SIETE PUNTOS DE TREINTA POSIBLES) a lo que hay que unir la siempre sorprendente lentitud del mister a la hora de hacer cambios, sobe todo con la baja forma física que tiene el Barça este año.

El resultado es que la ventaja de la jornada pasada se ha ido al cuerno. Otra vez a aguantar una semana de estúpidas campañas de la prensa merengue (y además con razón) con el Madrid a dos puntos y el Sevilla a uno..

La jornada que viene toca el Levante en casa, el Madrid viaja a San Mames y el Sevilla recibe al Español. Se supone que los tres deberían ganar y de esta manera se mantendría el status quo a la espera del enfrentamiento entre el Sevilla y el Real Madrid que parece la última oportunidad de que el Barça puede afrontar el final de liga con esa ventaja que siempre se empeña en desperdiciar.

9 comentarios:

Blogger Unknown ha dicho...

Como con el Zaragoza, ayer no escuché el partido.

Fui al teatro, y luego a cenar a un chino. Oí el partido a retazos, cuando pasaba por delante de bares.

Debo tener alguna especie de sexto sentido que me dice que ciertos partidos es mejor no escucharlos.

Feliç Sant Jordi!

23 de abril de 2007, 0:54  
Blogger Zar Polosco ha dicho...

Pues a lo mejor no ganáis la Liga.

Yo esta semana no opino ni de fútbol, ni de baloncesto ni, muchísimo menos, de atletismo. Tampoco vi las motos y Nadal me cae como el culo.

En Valencia están cabreados con el árbitro, no sé si con motivo.

23 de abril de 2007, 3:11  
Blogger SisterBoy ha dicho...

Pues sí que hay motivo. El motivo de siempre. El sindrome de la segunda amarilla que no le sacaron a Gago y que hubiera dejado al Madrid con diez en la primera parte.

Pero bueno, a veces son errores y a veces falta de valor. Lo que no existen son campañas orquestadas para que gane este o aquel equipo, salvo en el cerebro jibarizado de algún reportero tribulete.

23 de abril de 2007, 3:26  
Blogger Deckard ha dicho...

Yo sigo en mis trece de que todo se compensa, si la semana anterior el árbritro se le fue la olla en Santander, ésta no echó a Gago (solo he visto los goles).

Eso sí, el dia que el Valencia pierda y no eche la culpa al empedrado la tierra se abrirá y empezará el apocalipsis.

El que si vi fue el Barça y lo pasé bien (en la segunda parte). Parece que el problema del Barça es un desfondamiento alarmante. Si bien perdonó en la primera parte en la segunda prácticamente fue incapaz de crear ocasiones.

Está cayendo en los mismo defectos que el Madrid galáctico, desaparece el juego por la banda y se empeñana en entrar por el centro. Hubo varias internadas que en vez de terminar en centro se volvió atrás para meter la pelota en el barullo central.

Lo que está claro es que aquí puede pasar cualquier cosa y el Madrid Sevilla será de órdago. Solo faltaría que empatasen y el Barça palmara para que los hospitales se llenaran de ataques cardiacos.

25 de abril de 2007, 3:09  
Blogger SisterBoy ha dicho...

Creo que lo que resume los últimos partidos del Barça es "mete todo lo que puedas en la primera parte porque en la segunda te va dar el flato y las vas a pasar moradas".

25 de abril de 2007, 5:29  
Blogger Deckard ha dicho...

¿Y de lo de Egipto que me contáis?

Punto por punto vais repitiendo errores.

25 de abril de 2007, 6:29  
Blogger SisterBoy ha dicho...

Pues eso haciendo el egipcio o sea, recogiendo pasta

http://www.animationplayhouse.com/aabellydancer.gif

25 de abril de 2007, 6:51  
Blogger Zar Polosco ha dicho...

¿Blog futbolero y culé o blog culé y levemente futbolero? Semifinales de Champios y Uefa y na de na.

Tremendo Kaka marcando el 1-2 y Old Trafford aplaudiendo.

Vuestro amigo Mourinho lo está tocando. Y, como leí el otro día, el oficio más viejo del mundo es el de jugador del Milán. No sé que tiene esa camiseta pero ese equipo es muy grande.

Me ha venido a la mente aquel partido de vuelta de final de la UEFA entre Leverkusen y Español. Confío que no se repita.

Y mañana el Betis. Fútbol total.

27 de abril de 2007, 3:05  
Blogger Dertycia ha dicho...

WWW.ANTI-MADRIDISMO.BLOGSPOT.COM

5 de diciembre de 2007, 6:21  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio