miércoles, 28 de marzo de 2007

Aragones es más viejo y nadie le prejubila

Bueno no hay mucho de que hablar ni tácticas que comentar, el equipo se ha tirado arriba en tromba (y no de agua aunque de esa también tuvimos) con los laterales haciendo de extremos y con Sergio Ramos de segundo delantero centro. ¡Hasta Puyol ha pisado área!.

Se trataba de ganar y se ha ganado después de unas cuarenta oportunidades (incluidas algunas de Islandia en su propia puerta). Ninguna queja, el temor era que pasara como en otras ocasiones (me estoy acordando del partido contra Paraguay de los mundiales del 98) pero bueno al final se ganó y basta. Estamos empatados con Dinamarca (que tiene un partido menos) y por debajo de Irlanda del Norte y Suecia. La cosa sigue en el aire aunque supongo que al final nos meteremos. O no. Bueno es igual.

Como siempre los culés batiéndose el cobre especialmente Xavi e Iniesta (este último a pesar de las criticas del abuelo carrasqueta y de la inquina de los SERapios que andaban diciendo que “se había borrado del partido”) que además marcó un gran gol. Lo peor es que con un partido tan tenso y bajo la lluvia habiendo jugado además el pasado sábado van a llegar con bastante carga para el partido contra el Depor. Esperemos que no se vean demasiado afectados.

Este partido pasara a la historia únicamente por ser el último de José Ángel de la Casa al que mi hermano y yo llamábamos “cara de amoniaco” por que parecía que estuviera siempre oliendo dicha sustancia química. Como homenaje a este hombre paradigma del estilo “neutro” de las retransmisiones públicas (y que a pesar de su sosez terminará por hacerse entrañable frente a las payasadas del resto de radios y televisiones) les pongo este video de único momento de su vida en el que le vimos portarse como alguien parecido a un ser humano. HASTA SIEMPRE GALLO CLAUDIO



9 comentarios:

Blogger Zar Polosco ha dicho...

Hoy vamos a coincidir.

El coste de oportunidad de Luis será la excusa para seguir prolongando nuestra leyenda gris. La leyenda gris es constante, las explicaciones variopintas.

29 de marzo de 2007, 0:47  
Blogger Slim ha dicho...

si, el equipo se lanzo a jugar y tras mil oportunidades llego el gol, pero despues de el...
porque no les metieron otro? en esos 12 minutos restantes, porque se dedican a hacer el ganso y a perder el tiempo? no habian demostrado que eran mejores?

con esa actitud nos clasificaremos como siempre, pero no pasaremos de cuartos, como siempre.

29 de marzo de 2007, 2:41  
Blogger SisterBoy ha dicho...

Yo lo que siento es que cada día me resulta más indiferente lo que le ocurra a nuestro combinado. Son demsiados años viendo nada

29 de marzo de 2007, 5:19  
Blogger Deckard ha dicho...

Ya, pero llegará la eurocopa y allí estaremos otra vez esperando el milagro.

Con la selección todos somos del atleti.

29 de marzo de 2007, 8:48  
Blogger Zar Polosco ha dicho...

Qué cabrón, Deckard.

Con todo, siempre he pensado que este es un mundo de pasiones. Y nos clasificaremos para el Europeo y volveremos a ilusionarnos y nos volveremos a llevar la madre de todos los berrinches porque siempre es mejor tener ilusión y pegarte el gran batacazo que vivir un campeonato de manera escéptica y aséptica.

29 de marzo de 2007, 23:40  
Blogger cucumber ha dicho...

que bonito y que romantico es el futbol y la seleccion y que razon teneis. la seleccion es como cuando te gusta un chica y tienes esperanza pero te da calabazas pero aun así esperas que la proxima vez te llame.
supongo que Luis debe ser el padre borde de la chica que te putea siempre.

30 de marzo de 2007, 11:37  
Blogger SisterBoy ha dicho...

Con ese suegro ni aunque la chica fuese Jessica Biel

30 de marzo de 2007, 11:49  
Blogger Dante Bertini ha dicho...

metimos, sacamos, goleamos, perdimos, ganamos...en qué posición juegas tú que nunca te he visto sobre el césped?

31 de marzo de 2007, 6:16  
Blogger SisterBoy ha dicho...

Yo no piso el cesped, me lo fumo

31 de marzo de 2007, 6:22  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio