domingo, 18 de marzo de 2007

Jornada 27

Bueno todo el mundo mantiene sus posiciones menos el Valencia que ha sido el equipo al que esta semana le ha tocado la pájara (parece mentira que no ganemos fuera desde noviembre y sigamos de lideres).

Ayer el Barça jugó uno de esos partidos que me gustan a mi, o sea marcando nada más empezar para aliviar la tensión y desbaratar el esquema ultra defensivo con el que casi siempre tenemos que enfrentarnos (y que algunos mantienen incluso cuando van perdiendo en casa) para que el equipo haga lo que sabe hacer: tocar la pelota en rondo (uno de verdad no el semicírculo de toreros y manolas que se puede ver todos los domingos por la segunda cadena de la televisión E-S-T-A-T-AL) para luego pasar a la verticalidad en un abrir y cerrar de ojos.

Me gustó el equipo con una defensa como dios manda, es decir dos centrales con garantías (vale, puede que Thuram no sea tan seguro como seria de desear pero sí es el mejor que tenemos para hacer dúo con Puyol) y dos laterales subidones (Zambrotta marcó el segundo y Silvinho dio el tercero). Eto´o parece ya en vías de completa recuperación dominando todas las facetas de la delantera y haciendo aún más dolorosa su pasada ausencia (¿Cuántos goles hubiéramos marcado con él?) y Messi sigue maravillando (¿verdad que juega como si fuera fácil penetrar en el área y luego chutar en sentido contrario a la diagonal por la que has entrado? Pues no lo es).

En fin una muestra de lo que tenían que haber sido muchos partidos durante los meses bajos del equipo. Pero la canallesca no descansa, después de tomarla con Eto´o ahora le toca a Ronaldinho, no he visto el partido completo pero en los resúmenes me ha parecido que tocó bastante la pelota y que estuvo más o menos presente en todas las ocasiones de peligro, está claro que no pasa por su mejor momento pero que caray, nos hemos mantenido este tiempo en parte gracias a sus goles. Yo creo que todavía no es como para cederle al Binefar aunque ya ha dejado de ser insustituible.

El Sevilla ha jugado sin grandes problemas contra un Celta flojito y el Madrid tras una primera parte que hacía presagiar esperanzas (a los cules naturalmente) y que hizo que el público le despidiera con abucheos resolvió en la segunda.

Creo que hay que ser optimistas, como digo el equipo parece ya haber cogido el tono y no hay que olvidar que ya no tenemos que vernos con ninguno de los rivales directos que sí que tienen que jugar entre ellos, esperemos que aniquilándose entre sí como buenos enemigos, lo cual hasta podría solucionar algún error nuestro que espero no cometamos.
Ahora viene un descansito que vendrá bien, el próximo sábado hablaremos de España

18 comentarios:

Blogger Zar Polosco ha dicho...

Pues yo voy a hablar de baloncesto, pues el fútbol es un deporte que no me atrae en absoluto. Vamos, como si lo prohíben o se extingue o se diluye o revienta.

Tremenda la remontada de Estudiantes. Sólo sigo sus resultados, apenas vivo su día a día, pero sorprende bastante que baste cambiar a un entrenador para que un equipo que no gana nunca, gane siempre. Ahí tiene que haber algo más de fondo que, como suele ocurrir, jamás sabremos. En fin, tenemos los play-off a un partido que, después de la temporada que hemos hecho, vamos, un éxito.

Cucumber, una vuelta más sólo me alegro por ti.

19 de marzo de 2007, 0:56  
Blogger SisterBoy ha dicho...

¿Tú desapego del futbol tiene algo que ver con el partido que hicieron los colchoneros ayer? :=)

19 de marzo de 2007, 1:15  
Blogger Unknown ha dicho...

Lástima lo del Nástic, que tuvo a los merengues contra las cuerdas durante la primera parte con un hombre menos.


El partido contra el Recre se tiene que repetir ahora contra un grande (que este año no lo hemos conseguido), o al menos en la próxima eliminatoria de la copa del Borbón.

Cuanto más ves a Eto'o y Messi, más te das cuenta cuánto los has echado de de menos.

19 de marzo de 2007, 5:30  
Blogger Deckard ha dicho...

De todas maneras el portero del recre me pareció un amiguete.

El Madrid sigue con los problemas de siempre, ponen delanteros en las bandas y se van al centro (normal) a montar un embudo. Como dice Valdano en centro del campo hay que poner centrocampista (parece de Perogrullo pero el italiano no se entera).

19 de marzo de 2007, 8:31  
Anonymous Anónimo ha dicho...

1-Vale zar polosco hablemos de baloncesto que maravilla de Barça, parece que el bebernos de un trago la copa nos ha dejado una dulce resaca que ya nos acerca a los puestos de los que nunca el Barça debería de salir, es decir los primeros de la clase, partidazo del Barça y si encima sirve para infringir la cuarta derrota al Madrid pues mejor no?????.
2-Hablemos de fútbol ahora, el Barça bien gracias, cuando metes un gol al principio todo es más fácil, y el Zaragoza, sufriendo pero cerquita cerquita, a 1 puntete del valencia y a dos del madris, asi que con que falle uno de los dos, puestos champions.
3-Hablemos de selección, Luis espero que gane la selección porque si no atacaré de una manera salvaje la no convocatoria de ningún jugador del R. Zaragoza, ¿ A parte de Puyol hay mejor central en España que Sergio???, y ¿qué tal una oportunidad a Zapater?

19 de marzo de 2007, 11:12  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Una vez más estaré de acuerdo contigo sisterboy, odio el rondo de la2, que puestos a ser sinceros lo podían llamar, "El Lameculos más grande del R.madrid disfrazado de periodista y sus amiguitos", Karpin sal de ese programa que todo se pega menos la belleza, y una pregunta ¿Cómo un amago de periodista que no da (la talla becerrillo canalla) una puede llegar tan alto??????

19 de marzo de 2007, 11:17  
Blogger SisterBoy ha dicho...

Por alguna razón en el periodismo deportivo se permiten una serie de gilipolleces que serian inadmisibles en cualquier otro campo del pa profesión. Fijate si no en el duo de payasos Manolo "Lame" y Manu "Carroña"

19 de marzo de 2007, 11:29  
Anonymous Anónimo ha dicho...

El gol de Messi y el 2º de Eto'o fueron de película. Así ya se puede...

El Recre salió como acomplejado. Lástima, porque es un buen equipo, pero ni cuando iban perdiendo fueron capaces de buscar el gol.

El Madrid le ha ganado al Nastic en el Bernabeu.

Guau.

Mira este link:

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=389580&idseccio_PK=803

19 de marzo de 2007, 13:32  
Blogger SisterBoy ha dicho...

Vaya por un momento pensé que el link eran las fotos de la Pataki que ahora esta enviando todo el mundo

Me parece demasiado dinero. Una cosa como esa puede arruinar a un club

19 de marzo de 2007, 14:14  
Blogger Zar Polosco ha dicho...

Recuperado del enésimo berrinche colchonero, recupero el ánimo ante ese acontecimiento que reunirá a los más grandes y epatará al universo completo y a parte del extranjero. Ese fabuloso enfrentamiento "Amigos de Costinha" frente a los "Amigos de Maniche" sin duda marcará un antes y un después en nuestras existencias y dejará un reguero de felicidad que hará que la vida sea más placentera.

20 de marzo de 2007, 1:54  
Blogger SisterBoy ha dicho...

¡Ah los fichajes mundialeros cuanto engañan siempre!

20 de marzo de 2007, 6:36  
Blogger Zar Polosco ha dicho...

Más cosas. Me gusta ver a Xman medio cabreado porque Luis no convoca a ningún jugador del Zaragoza. Aquí en Valencia están que trinan porque han llevado a seis, todo, según ellos, debido a una conjura catalanomesetaria para evitar que ganen la Liga y la Champions.

Cuando van seis del Madrid, que se metan los de la meseta a su Selección por donde les quepa. Cuando van seis del Valencia, es una conjura. Estos chicos llevan unas gafas especiales que les hacen ver tramas negras por todas partes. Luego presumen de tener una plantilla con muchos internacionales y seleccionables por España.

De lo del Racing la culpa la tiene Quique, que es un amarrategui y del Madrid. Y gitano.

Qué bien me lo paso con el Valencia. Cuando ganan y cuando pierden siempre son muy divertidos.

20 de marzo de 2007, 9:27  
Blogger SisterBoy ha dicho...

Pues con el próximo encuentro contra el Chelsinho no te van a faltar motivos de diversión

20 de marzo de 2007, 13:30  
Blogger cucumber ha dicho...

tienes razon Zar en que es diver vivir en una ciudad como Valencia y no ser del valencia, por que si gana no te importa pero si pierde tampoco..no se si me explico. Para mi es como ver un partido del Barca en la Champion, que disfruto unicamente del futbol pero sin sufrir, que tambien se agradece, con objetividad que tambien se agradece.
Lastima que el ZGZ tenga que jugar con el Atleti la posibilidad de la Champion, espero y lo digo de verdad que la juegen los dos y el puesto que quitemos me da igual..

22 de marzo de 2007, 1:31  
Blogger SisterBoy ha dicho...

A mi no me da igual, quiero que le quiten el puesto al Real Madrid :)

22 de marzo de 2007, 1:40  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Toma y yo, al madrid ni agua, ¿y no hay posibilidad de que alguien le quite hasta el puesto UEFA?

22 de marzo de 2007, 12:12  
Blogger SisterBoy ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

24 de marzo de 2007, 16:56  
Blogger SisterBoy ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

15 de abril de 2007, 15:10  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio