domingo, 25 de febrero de 2007

jornada 24

Después de ver un gran derby en el que los colchoneros recordaron por unos segundos su glorioso pasado y en el que pudimos comprobar que los árbitros no es que favorezcan al Barça sino que favorecen al grande por cagados y por ineptos y después de ver como los rivales directos volvían a fallar se presentaba una nueva ocasión para recuperar terreno en liga.

Yo siempre he estado a favor de un dúo de centrales formado por Puyol y Thuram pero tenia miedo por la falta forma del francés después de tantos partidos seguidos sin jugar ¿cómo iba a responder? Pues estupendamente, que diferencia jugar con dos defensas centrales que saben bien lo que hacen (por más que defender por alto no sea el fuerte del moreno), espero que el mister haya tomado buena nota. De resto de la alineación constatar el barullo que sigue habiendo en el equipo (donde Gio jugó de lateral y Ednilson de interior pudiendo haber invertido las posiciones sin que pasara nada) y la extrañeza de que un jugador (Eto´o ) pueda disputar 65 minutos de un partido cuanto tres días antes no podía disputar ni uno.

Pero bueno lo importante es que hemos vuelto a ver que Eto´o no sólo es necesario porque marque goles sino porque además da asistencias, dirige el juego de ataque, es la referencia de las medias puntas y extremos y presiona con ferocidad a la defensa enemiga. En resumen un jugador imprescindible y su recuperación cuando todavía seguimos en punta en la liga y no es demasiado tarde para salvar la Champions es la mejor noticia de este partido. Espero que el mister deje a Thuram en el equipo y resuelva de una buena vez el lío de los laterales.

Lastima que Ronaldinho no rematara esa jugada. En el fondo cosas como esa son las que mantienen vivo el fútbol, venden camisetas, hace que los niños de Ecuador, Burundi y Laos se las pongan y que los japoneses vayan a Barcelona de visita. Por eso es por lo que estamos aquí , o al menos por eso estoy yo. Y jugadores del Bilbao no sean pejigueras, el chico no lo hace por maldad, él lo lleva en la sangre. No resucitemos el fantasma de Goicoetxea.

A Eto´o le silbó algún cateto. No digo que no se lo mereciera pero aquí de lo que se trata es de no perjudicar al club y esos pitidos perjudican tanto como la propia actitud del delantero en las semanas precedentes. Y aquí lo que importa es el equipo.

En fin, una buena jornada para los culés. Ahora a por el Zaragoza.

11 comentarios:

Blogger JRB ha dicho...

No he podido ver el partido del Barça pero me emociono solo con imaginarme esa primera mitad triunfal de Eto'o.

Bochornoso lo del Madrid ayer. Acabo de ver en el Rondo el gol anulado al Atleti (primero es penalti no pitado, despues es situación reglamentaria del delantero rojiblanco y finalmente el linier levanta el banderin a destiempo cuando ve que la cosa termina en gol) y ayer pude comprobar en el trozo que ví como perdonaban la expulsion 3 ó 4 veces a Cannavaro y 1 ó 2 a Diarra.

Bueno, pues que sigan así: van cuartos, deberían ir quintos y como se descuiden el año que viene no van ni a la UEFA.

25 de febrero de 2007, 15:14  
Blogger SisterBoy ha dicho...

La verdad es que fue una actuación desfortunada, al contrario que los merengones yo no digo que el arbitro favoreciera deliberadamente al Real Madrid. Es que simplemente esta cabronada le venia demasiado grande, como a casi todos los demás.

25 de febrero de 2007, 15:17  
Blogger Unknown ha dicho...

Ayer estuve en el campo, y los silbidos no iban a Eto'o, sino a no sé qué resultado que salía en el videomarcador.

Por cierto, emotiva la ovación a Ronnie después del jugadón que se marcó, en plan así es como nos gustas, gordo!.

26 de febrero de 2007, 0:36  
Blogger SisterBoy ha dicho...

Pues genial si los silbidos no iban a Et´o, me alegra oir eso :)

26 de febrero de 2007, 3:24  
Blogger Unknown ha dicho...

La tonta polémica del Ronaldinho gordo.

26 de febrero de 2007, 4:40  
Blogger Unknown ha dicho...

Creo que el antiguo link de Ronnie no iba.

26 de febrero de 2007, 4:41  
Blogger SisterBoy ha dicho...

Sólo te faltó poner a Jordi Culé que también estaba algo fondón :)

26 de febrero de 2007, 4:48  
Blogger Zar Polosco ha dicho...

Me pesa, pero cuando un equipo es muy superior al otro no se puede culpar al árbitro.

Este partido me recordaba de alguna manera al famoso España Corea de cuartos del mundial 02. El árbitro egipcio era un hijoputa, pero yo tuve siempre la sensación que aquella eliminatoria la dejamos pasar por falta de ambición, porque los teníamos que haber machacado y no lo hicimos.

El sábado al menos sí tuvimos ambición, pero sólo eso.

En fin, a por el Recre, a ver si Agüero mete otro con la mano.

26 de febrero de 2007, 10:03  
Blogger Deckard ha dicho...

Lo bueno que tiene el Madrid es que no decepciona. Te puede sorprender (la primera parte del Bayern) pero te garantiza casi siempre 90 minutos de tedio.

En otro post ya comenté lo que pienso de quejarse de los arbitros y coincido con lo que dice Zar. El partido debería haber terminado con un 3 o 4 a cero mínimo. Pero claro hay que meterla y a Casillas vamos a tener que sacarle en procesión. Y Capello quería otro portero...

26 de febrero de 2007, 11:35  
Blogger JRB ha dicho...

Bueno, bueno, bueno. Prueba superada y camino a conseguir esa Copa del Rey.

Porque Messi sí que es el rey. Cuando le han dado el cabezazo me ha venido a la cabeza Mourinho: "Teatro, lo tuyo es puro teatro".

Y Deco, por un error arbitral o lo que sea, ha acabado por fin un partido sin recibir una tarjeta.

Y en el Betis - Sevilla se ha armado una buena. Los béticos son unos salvajes, aunque tengo que reconocer que la idea de Lopera de poner en su ausencia un busto suyo presidiendo desde el palco, me ha parecido una auténtica genialidad.

28 de febrero de 2007, 15:42  
Blogger SisterBoy ha dicho...

Jejeje Varg ¿acaso pensabas que no habria entrada copera? paso tu comentario en el post correspondiente

28 de febrero de 2007, 16:00  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio