domingo, 4 de febrero de 2007

Jornada 21

Con el empate del Sevilla (no falla, basta con que el Presidente de un equipo que va en racha abra la bocota para que el equipo se vaya al carajo) y la derrota del Madrid en casa (al parecer inmerecida cosa que, se podran imaginar, me importa un carajo) al Barça se le presentaba otra oportunidad para, en terminos ciclistas, pegar un corte en la carrera y dejar atrás al pelotón.

Durante el comienzo del partido el Barça dominó el centro del campo con Xavi y Deco jugando sin oposición, el problema es que Saviola jugó muy solo en punta (nunca ha sido un delantero centro) y que Giuli no ha hecho practicamente nada hasta los últimos veinte minutos y sobre todo que no comprendo porque teniendo a Iniesta que siempre ha sido el media punta ideal del equipo se hace jugar en ese puesto a Ezkerro que seamos sinceros es el tipico delantero que saca uno en los tres últimos minutos cuando vas ganando y quieres clavar a la defensa contraria (también vale para eliminatorias ganadas de la Copa del Rey y partidos contra la droga) pero me resulta incomprensible que haya jugado todo el partido. Nunca entenderé esa mania de no salir a jugar con los mejores desde el principio. No me han gustado la alineación ni los cambios.

El Barça no estuvo mal en defensa (partidazo de Pujol y Oleguer no metió la pata) y creo que estuvo acertado en el medio campo pero en ataque absolutamente romo, el único peligro vino por parte de Saviola a pesar de que, repito, no es un delantero centro y es que sigo pensando que ningún equipo debe jugar sin ariete aunque dicho ariete se llama Gudjonsen.

Ya que no se podia ganar, se trataba de no perder pero repito que hoy se podía haber casi liquidado al Madrid y haber dejado al Sevilla a un partido de ventaja. Lo mejor la vuelta de Etoo por más que lo de hoy no haya sido para él más que unas maniobras con tiro real.

13 comentarios:

Blogger Deckard ha dicho...

Mientras el Madrid hace todo lo posible por no ganar la liga el Barca parece que mucha ilusión por ganarla tampoco tiene. El Sevilla se reserva para la copa y a este paso el Valencia les va a pasar como un misil (al Madrid ya).

Se admiten apuesta para ver cuando será capaz el Madrid de meter un gol en una jugada. De Ronaldo se puede decir lo que se quiera pero cojo, gordo, con los ojos vendados y vestido de carnaval tiene más peligro que las hermanas de la caridad con las que ataca el Madrid. Para jugar al patapum pa'rriba podíamos habernos traido a Clemente que por lo menos te echas unas risas.

5 de febrero de 2007, 0:42  
Blogger SisterBoy ha dicho...

Hombre como digo yo siempre que hablan de Ronaldo "donde hubo siempre queda" pero lo que no se puede hacer es sacar algo de donde nunca ha habido nada.

5 de febrero de 2007, 1:16  
Blogger Zar Polosco ha dicho...

Aquí en Valencia ya están preparando la celebración de la Liga.

A quien hay que matar es a los del Sevilla. En su vida van a tener otra oportunidad como la de este año y al final, y me juego el occipucio, no se meterán ni en Champions.

5 de febrero de 2007, 9:40  
Blogger SisterBoy ha dicho...

Que miserable es el futbol español :) hace cinco días querian echar a Quique Sanchez Flores y ahora han pasado otra vez al infinito. Que aprendan del Sevilla lo que pasa por ser muy bocon

Los del Barça ya andan crucificando a Ronaldinho y en cuanto el dentón haga un par de sus cabriolas volveran a subirle a los altares

5 de febrero de 2007, 9:53  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Ayer empezé a ver el partido del barça y entre bostezo y bostezo pude aguantar hasta el final de milagro, aquí parece que nadie quiera ganar la liga que razón teneis, cuando el valencia estaba muerto, entre todos lo han resucitado, y hasta mi querido Zaragoza se ha metido en la pomada (ya sé que aun esta lejos, pero de ilusión tambien se vive), tras la jornada de este fin de semana me queda claro que estos dos equipos (valencia y zaragoza) estan ahora en un momento dulce, son los que mejor futbol hacen, con permiso del sorprendente recre (dentro de su nivel, claro tampoco le vamos a pedir peras al olmo) ¿cuanto durará?, imagino que el tiempo que dure la empanada del Barça, que aún jugando fatal va lider, da la impresión de que cuando empiezen a jugar bien se van a merendar esta Liga, pero espero que no sea demasiado tarde.
Tambien de acuerdo con lo de Ezquerro ¿qué hacía Iniesta en el banquillo?, parecía que el Barça había salido a no perder, y así nos fue, Ezquerro no es un jugador para este Barça ni de reserva, y Giuly desde luego no esta fino, que vuelva Messi ya, y que a Eto´o le den más minutos ya, ayer casi estubo más rato poniendose las botas que jugando.
xman

5 de febrero de 2007, 10:09  
Blogger SisterBoy ha dicho...

Seguramente todos los jugadores que entran al campo tienen que hacer esa pantomima que vimos ayer lo que pasa que claro, como Etoo tenia una cámara pegada a su culo desde que saltó a calentar se nos hizo eterno el tema.

5 de febrero de 2007, 10:14  
Blogger JRB ha dicho...

Con Ezquerro y Giuly pocas posiblidades hay de generar auténtico peligro en ataque.

Qué gran momento la reaparición de Eto'o :)

Bueno, me despido, no sin antes dedicar una risa jocosa a la derrota del Madrid. Ahí va:

jojojo

6 de febrero de 2007, 12:08  
Blogger Zar Polosco ha dicho...

Más sobre la doble moral en el fútbol.

Cuando Beckham anunció que se iba a Los Ángeles y Capello dijo que ese tío no volvía a jugar con el Madrid a todos nos dio la risa. En Valencia, como en todas partes, que vaya tontería y vaya manera de hacer el ridículo.

Hoy ha anunciado Ayala lo que todo el mundo sabía, que se va al Villarreal el año que viene. Venía escuchando una emisora local y locutor, comentaristas y aficionados que llamaban, al unísono bramaban contra Ayala y, vamos, que ese mercenario cabrón y miserable jamás debería volver a pisar Mestalla y que si tal y que si cual.

Mendieta era el murciélago del escudo y ¿dónde está?

Albelda es el más valencianista de todos, pero como haya alguno en el Valencia que cobre más que él se enfada y remueve todo lo que haya que remover.

Me encanta Valencia y su equipo. Dan mucho juego. El caso es que siempre están cabreados y luego ganan. Les funciona. Nosotros, con Gil, siempre estábamos cabreados y sólo ganamos una vez. Hay que saber, desde luego.

7 de febrero de 2007, 7:32  
Blogger SisterBoy ha dicho...

Por lo visto es una práctica habitual en el futbol patrio (no sé si en los otros también) que cuando un jugador anuncia que se va inmediatamente se le aparta del equipo, supongo que es por el mosqueo del club al no poder traspasarlo y cobrar una pastizarra. En fin una de las muchas gilipolleces del balompié.

Y en cuanto a lo de "mercenarios" también me hace gracia que gente que en muchos casos está dispuesta a que le metan un torpedo aereo de ochocientos kilos por salva sea la parte por unas migajas se ponga a criticar a gente que hace lo mismo que ellos: venderse por dinero.

Y sí, también opino lo mismo del caso Figo, a pesar de ser culé.

7 de febrero de 2007, 11:03  
Anonymous Anónimo ha dicho...

¿Os imaginais que en un curro normal, digerais, cuando acabe el año me cambio de empresa, y el jefe, pues nada muchacho, te sientas en esa silla hasta el 31 de diciembre y te pagamos como gilipollas el sueldo religiosamente?
ainssss, el fútbol es asin.
xman

7 de febrero de 2007, 13:50  
Blogger SisterBoy ha dicho...

La diferencia es cuando pagas con un dinero que no es tuyo :)

7 de febrero de 2007, 14:21  
Blogger Zar Polosco ha dicho...

Otra gran cosa que tiene el fútbol es que tú le pagas un sueldo a un tío por jugar mal o por estar lesionado o bajo de forma. En el momento en que juega bien, es decir, que cumple con su obligación, ya está a disgusto y tiene a su representante merodeando pidiendo más dinero y tal y cual. Cojonudo.

8 de febrero de 2007, 1:43  
Blogger SisterBoy ha dicho...

Hombre ahi entra ya la pericia de cada cual. Digamos que fichas a un chico que es sólo una promesa por cuatro perras, con el tiempo se convierte en un crack, pues o bien te aseguras que renueva por la pasta que se merece, o bien le traspasas por una millonada, o bien tienes que ver como se larga a cobrar más dinero en otro sitio. Ley de vida my friend.

8 de febrero de 2007, 5:24  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio