domingo, 25 de febrero de 2007

Jornada 23

Después de ver un gran derby en el que los colchoneros recordaron por unos segundos su glorioso pasado y en el que pudimos comprobar que los árbitros no es que favorezcan al Barça sino que favorecen al grande por cagados y por ineptos y después de ver como los rivales directos volvían a fallar se presentaba una nueva ocasión para recuperar terreno en liga.

Yo siempre he estado a favor de un dúo de centrales formado por Puyol y Thuram pero tenia miedo por la falta forma del francés después de tantos partidos seguidos sin jugar ¿cómo iba a responder? Pues estupendamente, que diferencia jugar con dos defensas centrales que saben bien lo que hacen (por más que defender por alto no sea el fuerte del moreno), espero que el mister haya tomado buena nota. De resto de la alineación constatar el barullo que sigue habiendo en el equipo (donde Gio jugó de lateral y Ednilson de interior pudiendo haber invertido las posiciones sin que pasara nada) y la extrañeza de que un jugador (Eto´o ) pueda disputar 65 minutos de un partido cuanto tres días antes no podía disputar ni uno.

Pero bueno lo importante es que hemos vuelto a ver que Eto´o no sólo es necesario porque marque goles sino porque además da asistencias, dirige el juego de ataque, es la referencia de las medias puntas y extremos y presiona con ferocidad a la defensa enemiga. En resumen un jugador imprescindible y su recuperación cuando todavía seguimos en punta en la liga y no es demasiado tarde para salvar la Champions es la mejor noticia de este partido. Espero que el mister deje a Thuram en el equipo y resuelva de una buena vez el lío de los laterales.

Lastima que Ronaldinho no rematara esa jugada. En el fondo cosas como esa son las que mantienen vivo el fútbol, venden camisetas, hace que los niños de Ecuador, Burundi y Laos se las pongan y que los japoneses vayan a Barcelona de visita. Por eso es por lo que estamos aquí , o al menos por eso estoy yo. Y jugadores del Bilbao no sean pejigueras, el chico no lo hace por maldad, él lo lleva en la sangre. No resucitemos el fantasma de Goicoetxea.

A Eto´o le silbó algún cateto. No digo que no se lo mereciera pero aquí de lo que se trata es de no perjudicar al club y esos pitidos perjudican tanto como la propia actitud del delantero en las semanas precedentes. Y aquí lo que importa es el equipo.

En fin, una buena jornada para los culés. Ahora a por el Zaragoza.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio