jueves, 8 de febrero de 2007

Apaña

Nunca veo partidos amisotos (que yo llamo apestosos) ni tampoco pachangas de verano (excepto las de mi equipo para echar un ojo a los nuevos fichajes) pero a veces si que me apetece ver un partido de estos como es el caso del que jugo ayer la selección española contra Inglaterra.

Primero porque los ingleses siempre se toman en serio estos partidos (suelen ser por eso bastante jugosos como lo fue por ejemplo la otra victoria contra Inglaterra en Wembley en 1981 que también tuve oportunidad de ver por la tele) y segundo porque queria ver las novedades de Luis Aragones sobre todo la de Morientes máximo aliciente de esta selección paella que se armó el simpatico abuelete cazalloso y cascarrabias que tenemos al frente del combinado nacional.

Yo eché mucho en falta a Morientes en los pasados mundiales porque me parece que es de los pocos jugadores españoles que responen a la idea que tengo yo de un delantero centro, y no es una figura que abunde precisamentve en nuestro futbol como todo el mundo sabe. De hecho la verdad es que me gustó bastante el duo Morientes-David Villa en la delantera y creo además que debería ser el duo atacante titular dejando a Torres como recambio de alguno de los dos. Respecto a los demás atacantes que pudieran disputarles el puesto no creo que Joaquin ni Reyes tengan ahora la forma adecuada para regresar a la selección, por no hablar de Raul.

El resto de la selección bien, Xavi como siempre formidable, a la misma altura que en el Mundial y tampoco hay grandes quejas del resto de jugadores, vamos a ver que tal salen las cosas cuando tengamos que jugarnos los cuartos de verdad en el próximo partido de competición oficial dentro de no demasiado tiempo.

7 comentarios:

Blogger Zar Polosco ha dicho...

Como verás, la Selección motiva poco. Uno puede engordar para morir mil veces, luego se le hace callo.

Aunque luego da buenos índices de audiencia en televisión. De todas formas, cuando Antena tres daba partidos los lunes hubo un Extremadura Hércules que dio casi cuatro millones de audiencia y un treinta y tantos por cien.

9 de febrero de 2007, 3:39  
Blogger SisterBoy ha dicho...

Pues conmigo lo tienen claro. Yo generalmente sólo veo partidos del Barça (por si gana) del Real Madrid(por si pierde) y de los equipos de la patria chica (Tenerife y Las Palmas). Por ejmplo no creo que vea el Betis-Sevilla de mañana

9 de febrero de 2007, 4:37  
Blogger Slim ha dicho...

pues yo si que vi el partido de España (mientras hacia unos tests). a mi la seleccion si que me mola. soy de esas petardas que siempre se emocionan y todavia piensan que algun dia ganaremos algo...
estuvo bien ganar a inglaterra aunque fuera un "apestoso". ya veremos que pasa cuando vengan los clasificatorios para la eurocopa. eso si espero que el abuelo este deje a Morientes y a Villa.

9 de febrero de 2007, 5:34  
Blogger JRB ha dicho...

Yo los partidos de la selección solo los veo cuando es el Mundial o la Eurocopa.

Por lo demás, hago igual que Sisterboy. Veo al Barça y cuando me entero que el Madrid está perdiendo también veo unos minutos.
Recuerdo que hace 2 años, cuando los eliminó de Europa la Juve (creo), canté el gol con más emoción que si fuera italiano.

Sí, ya lo sé, es un equipo español en Europa y tal, pero qué le vamos a hacer, uno no elige nacer malvado.

10 de febrero de 2007, 4:24  
Anonymous Anónimo ha dicho...

pues si eso es ser malvado, viva la maldad, a mi ver perder al madrid me pone, incluso me alegre de la eliminación de España en los mundiales, solo porque creía (iluso de mi) que sería el fin de Luis en la selección, lo siento pero no lo soporto, y mientras siga en el cargo me niego a ver un partido de la selección, que cumpla su palabra y se jubile ya, que ya no tiene años.Luis vete ya, Villar vete tambien.

11 de febrero de 2007, 4:26  
Blogger JRB ha dicho...

Copa del Rey de Basket! Campeones! Y los del Madrid perdedores!
Y Messi ha vuelto! Y dos goles de Ronaldinho! Y Valdés parando penaltis! E Iniesta que se sale! Y Eto'o!

Demasiado para una tarde :)))))

11 de febrero de 2007, 13:03  
Blogger SisterBoy ha dicho...

Voy a ver el resumen de El rondo y pongo el comentario de la jornada 22

11 de febrero de 2007, 13:51  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio