jueves, 5 de abril de 2007

Entre semana

Bueno aunque la cosa ni nos va ni nos viene seguimos siendo amantes del futbol y hay que comentar la jornada de Champions.

Lo primero que hay que decir ante el 0-3 del Liverpool contra el PSV Eindhoven es....¡JODER HUBIERAMOS DESTROZADO A ESTOS COMEDORES DE QUESO! ¡LES HUBIERAMOS HECHO TRIZAS Y NOS HABRIAMOS PLANTADO EN LA SEMIFINAL COMO NADA! Esto hace nuestra derrota más dura :( En fin

Pasando a otra cosa a pesar de que nunca me ha caido bien el equipo ché hay que reconocer que hicieron un gran partido en Stanford Bridge y superieron contrarrestrar bien a la apisonadora Chelsea. El gol de Silva una maravilla ¿cuanto dicen que vale este muchacho?. A buen seguro el Valencia se hubiera llevado la victoria de no ser porque Cañizares tuvo con seguridad el peor partido que le he visto jamas, y he visto bastante creanme. Villa tampoco lució quizas porque le faltaba su alma gemela. Con la elminatoria tan a favor no tendran la cabeza puesta en la liga asi que Zar teneis una oportunidad de oro para quitarnos definitivamente de encima a un aspirante al titulo y acercarse ustedes a la zona Ch.

Por lo demás el Bayern se la jugó al Milan y el Manchester sacó un resultado aceptable en Roma. Todas las eliminatorias abiertas excepto la del Liverpool

Hasta el Domingo después de El Rondo

2 comentarios:

Blogger Unknown ha dicho...

Ay que me veo añorando a Belleti como añoramos a Koeman...

6 de abril de 2007, 12:17  
Blogger Zar Polosco ha dicho...

Sisterboy, Sisterboy. Tantos ratos compartidos y aún no sabes que mi Atleti es de Madrid que no es Athletic ni de Bilbao.

De todas formas, tus deseos fueron órdenes. Misión cumplida. ¿Ordena usted alguna cosa más?

9 de abril de 2007, 13:06  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio