domingo, 20 de mayo de 2007

Jornada 36


En lo que al Real Madrid se refiere en estas dos últimas jornadas parece como si el mundo ya no fuera el mundo y la realidad que vemos está generada, a lo Nivel 13, por un ordenador al frente del cual hay un psicópata madridista que se complace en hacernos pasar a los culés por el suplicio de Tántalo (en la wikipedia está toda la información), es decir ponernos en bandeja una derrota o un empate del equipo merengue para luego hacer que estos remonten en el último minuto.

Pasando a nuestro partido de hoy se suponía que este iba a ser (junto con el próximo Zaragoza- Real Madrid) el punto culminante del final de la temporada algo que ha quedado algo devaluado por la monstruosa metedura de patada de la pasada jornada que aun duele más después de la aplastante victoria de hoy.

El partido empezó con una alineación que incluía a Ednilson algo que no supondría ningún problema siempre y cuando se volviera al 4-4-2 pero con un 4-3-3 que me digan que el brasileño encaja mejor que Iniesta en el medio campo. Aparte de eso en el comienzo del encuentro se vio algo a lo que ya estamos acostumbrados: la delantera y la media hundidas por la presión y el marcaje enemigo lo que obliga a centrales y laterales a tener la pelota más de lo aconsejable así como a distribuir el juego por sus propios medios.

Pero en esta ocasión teníamos delante a un equipo que no tiene la organización, la disciplina ni el tesón de otros equipos que han presionado al Barça y que enseguida empezó a flaquear dejando el centro de campo a los azulgranas y abriendo espacios entre líneas por los que el Barça empezó a tocar la pelota con peligro y soltura cerca del área con lo que el juego se trocó en la clase de partido que nos gusta y nos sienta mejor y si además contábamos con la colaboración de “Machu” Pichu pues miel sobre hojuelas por más que con el 0-3 yo aún no estaba tranquilo. ¿Hay derecho eso Dios mió?.

En fin, sin duda lo mejor es la inyección de hormonas a la moral del culé (al menos a la mía) y lo peor es que los demás no han fallado con lo que ahora el tiempo corre en nuestra contra. Zaragoza en ti confiamos.

11 comentarios:

Blogger Zar Polosco ha dicho...

No recuerdo un cero seis en el Calderón.

Recuerdo una eliminatoria de Copa contra vosotros en noviembre del noventa y tres, con cero cinco en el Calderón y seis cero en el ya no tan Nou Camp, con el Frente Atlético, después del quinto del Barça, cantando este partido lo vamos a ganar.

Pero cero seis.

Dicen que a Bernabéu, antes de fichar a un jugador, le gustaba observarlo y hablar con él. Él no sólo fichaba a futbolistas, fichaba a personas. Bernabéu jamás hubiese consentido que un tío apodado Pichu hubiese jugado en su equipo. Nosotros sí, y así nos luce el pelo.

Nosotros no tenemos ni organización, ni disciplina, ni tesón. Ni criterio. Ni nada. Empezando por el planteamiento directivo del equipo. Es un milagro que estemos en primera. Nos quedan tres partidos, como a todos: Nastic, Celta y Osasuna. Vamos a sacar dos puntos, el Villarreal nos pasará, jugaremos la Intertoto, no la ganaremos y otra temporada, la próxima, a la mierda. Otro entrenador de cierto prestigio que vendrá y saltará por los aires arruinado deportivamente por los restos, ficharemos a quince mercenarios que descubrirán, de repente, lo rematadamente buenos que están los cubatas y así un año, y otro, y otro, y otro.

Y lo que más me jode es que los próximos años aquí seguire, al pie del cañón, rematadamente jodido.

20 de mayo de 2007, 23:43  
Blogger Deckard ha dicho...

El Pokemon no sirve ni para portero de comunidad. Claro que la defensa del Atleti ha sido pa'cagarse.

Como los partidos de aquí al final se decidan todos en el último minuto alguno acaba en urgencias.

Lo de que ésto lo escribe un madridista habría que verlo, cuando vi el 2-2 en el teletexto casi me da un síncope. Con lo a gusto que estaba hace un mes con la liga perdida...

21 de mayo de 2007, 0:54  
Blogger Maria Del ha dicho...

Llamarse Pichu, si eres la leche, no es un problema, pero si te meten 6-0..., pobre hombre, ¿soy yo o ese empezó a jugar ayer?
Bueno, a lo que venía era a hablar de futbol y ahí llevas mi comentario como mujer que se fija en detalles deportivos: que quiero que Valdez se afeite, que para algo gusta del Barça. Que no, que esa pinta de extra en peliculas de conquistadores o UPA dance no me gusta un pelo.
Un saludo y que sepais que aun con el 6-0, la liga no ha terminado aún...

21 de mayo de 2007, 1:08  
Blogger Unknown ha dicho...

Ayer hice todo lo necesario para que el Barça ganara:
-Cociné oreja de cerdo.
-No escuché el partido, solo los gritos de gol que salían del bar de debajo de casa.

¿Por qué ganando 0-3 en la media parte aún creía que nos remontarían?

21 de mayo de 2007, 1:49  
Anonymous Anónimo ha dicho...

La semana pasada despues de el palazo que nos dieron, me quede sin ganas ni de escribir ni de naaaa, pero después de un finde como este, con una primera parte de ensueño del zaragoza y rematado por un partidazo del Barça en el Calderon, a uno le vuelve la alegria al cuerpo, lo unico que lo siento por ver sufrir en el palco a uno de mis idolos don joaquin sabina, y por zar, que ya me gustaria a mi haber nacido atletico aun despues de partidos como el de ayer. La liga sigue siendo dificilisssima, pero confio y mucho en el real zaragoza, que con un poco de suerte en la Romareda puede ganar a cualqiera, que primera parte le hizo al athletic, impresionante, Aimar, los Milito, Diogo(¿a quién se le ocurrió exar a este del Madrid?) y el pequeño Sergio Garcia que vuelve loka a cualquier defensa, ya pueden estar inspirados cannavaro y sergio ramos porque si no entre Sergio y Diego se la lian, madre q si se la lian, ahora más que nunca OLE MAÑOS OLE

21 de mayo de 2007, 5:14  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Ahhhh y por una vez y sin que sirva de precedente estaré en desacuerdo contigo, no se si Edmilson o Motta , llámalo como quieras,llámalo x, pero dan equilibrio al Barça, 5 destruyen 5 construyen, así todo parece más facil.

21 de mayo de 2007, 5:25  
Blogger Deckard ha dicho...

P.D: creo que llevas más las cuentas de las jornadas.

21 de mayo de 2007, 7:58  
Blogger Sett ha dicho...

Que bien,un blog de futbol...aqui esta un madridista y celtista para ir opinando de lo que se cuece.

22 de mayo de 2007, 8:12  
Blogger SisterBoy ha dicho...

Sé bienvenido sett, aqui los madridistas son bien recibidos siempre y cuando no hagan mofa de nuestro equipo :)

22 de mayo de 2007, 12:38  
Blogger Sett ha dicho...

Gracias,ya estas linkeado.

22 de mayo de 2007, 15:15  
Blogger cucumber ha dicho...

creo que el zaragoza hara todo lo posible para ganar al madrid, aunque aunque tendría más impetu si necesitase los puntos con urgencia. Pero ganar al madrid siempre es una alegria. De todas formas que el BarÇa tambien tiene que ganar, eh! que esa es otra.
suerte"!

23 de mayo de 2007, 2:49  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio