Jornada 35 y última
El pasado jueves despedía la actualización copera apelando a la piel dura del culé que ha soportado muchas decepciones a lo largo de los años. Pero lo de esta semana ha sido demasiado. Ser eliminados de las semifinales de la Copa del Rey partiendo con una ventaja en la ida de tres goles, luego escuchar como el Real Madrid remontaba un 1-3 del Español marcando el gol de la victoria en el último minuto y por último que el Betis te empate el partido también en el último minuto es más de lo que se le puede pedir a un hombre, o por lo menos a este hombre. Por lo que a mi respecta esta temporada ha terminado. Nos vemos la temporada que viene. Salud y libertad.
13 comentarios:
Formas agradables de pasar el domingo.
Se acerca el verano, y en las terrazas la cerveza está más fresquita.
Sí es cierto. Al diablo con el futbol ¿quien lo necesita?
Con el año que llevo yo ahora me vienes con esas. Quedan cuatro jornadas todavía, eso sí, como la plantilla esté como vosotros la lleváis clara.
Seguramente estará como nosotros. Por eso he tirado la toalla
Bueno, abrirás un paréntesis para las finales de UEFA y Champions.
Echaré más limón a tu herida. No era tan difícil ganarle al Getafe, que hasta Torres (Dos) y Maniche (sí, sí, Maniche) marcaron. Y porque Torres ya no estaba en el campo, que si no hasta de penalti.
En fin, que si el fútbol es un estado de ánimo, pasaos al water polo.
venga sister, una semana mala la tiene cualquiera, y todavia no esta todo perdido...
pero bueno! donde esta ese Sister, ejemplo de equilibrio y de serenidad, ¿lo ha transformado el futbol? no me lo puedo creer. Si el capitan del equipo baja la cabeza. MALO! siempre la cabeza alta y el cuerpo erquido hasta el final.
Espero tu proxima entrada la semana que viene.
Desde luego, esta semana ha sido nefasta y tengo pocas esperanzas de que el Barça acabe llevándose el título al ritmo que van.
Pero bueno, ahora mismo todo es posible. Un empate del Madrid y ahí estarán el Sevilla o el Barça echando por tierra tanta euforia desmedida, tantas remontadas épicas y tanto madridista porculero.
Aguanta, Sisterboy, aguanta!
No si yo hubiera podido con esos tres acontecimientos por serparado pero ¡los tres la misma semana!
En fin, ya se me está pasando la crisis de ansiedad.
me alegro que esa crisis se vaya pasando, ya nos tenias algo preocupados.No hace falta decir que "hasta el rabo todo es toro" y que no olvides que en la penultima jornada juega el madrid contra ese equipo matagigantes que es el gran Real Zaragoza. (no se si con esto de animo o te desanimo más, por que al Zaragoza hay que echarle de comer aparte):D
Los equipo de Víctor Fernández siempre se desinflan. Son bonitos pero sin consistencia. Cuando hay que ganar sí o sí, entonces no ganan. Ahora me recordaréis la Copa y la Recopa y el gol de Nayim (del 66), pero desde entonces no ha rematado nunca todas las oportunidades que ha tenido.
El año que viene nos veremos en la final de la UEFA, Cucumber. Y ganaremos nosotros, claro.
No estaria mal un duelo en la cumbre : A.Madrid-ZGZ.
Espero que de todas formas juguemos la uefa, los dos, que no fio ni de la mitad de la cuadrilla.
Por cierto el gol de nayim desde cuencaaaa fue el día 10 de mayo de 1995, en París siempre nos quedará París, y yo estaba allí.
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio