viernes, 1 de junio de 2007

Por primera vez....

Este blog falta a una cita futbolistica y es que estamos en finales de Mayo y principios de Junio lo que se traduce en una palabra tenebrosa PRIMERAS COMUNIONES

Ya que no asisti al bautizo de la primer comulgante y dado que este tipo de cosas se anotan en el libro negro de la familia Sisterboy cuando Apaña este jugando contra no se quien yo estaré asistiendo a esta ridicula ceremonia de la ridicula iglesia católica romana. Por cierto que ahora recuerdo que la boda del padre de la primera comulgante me jodió también la final en la que España ganó la medalla de oro en 1992.

En fin, si alguien quiere haer crónica del partido que me la mande a mi mail atoete@yahoo.com y la publicaré el domingo.

Bye bye


7 comentarios:

Blogger David Daniel ha dicho...

Froilan??

2 de junio de 2007, 7:11  
Blogger JRB ha dicho...

¿No tenías otra foto mejor para ilustrar la entrada? :P

No vi el partido de Ejpaña, ni siquiera sé como acabaron.
Las ceremonias religiosas deberían estar prohibidas cuando coinciden con compromisos deportivos importantes. A unos amigos míos se les ocurrió la desfachatez de casarse el día de un Barça - Madrid y por poco se ven solos en la iglesia.

3 de junio de 2007, 4:13  
Blogger SisterBoy ha dicho...

Pues te digo menos mal que no había liga porque tal y como está la cosa ya me imagino eligiendo que tobillo se me iba a torcer para no ir.

Al final vi bastante del partido, en concreto hasta que España marcó el segundo gol de churro. Tras asegurar el resultado la verdad es que ya no quedaban muchos alicientes, de hecho ni siquiera había muchos antes de empezar.

Tan muermo sería la cosa que hoy sólo he oido hablar de la tarjeta provocada por Xavi para no tener que jugar otro toston el Miercoles aunque los putas de Canal Cuatro dijeron que había sido para preparar el derby del próximo fin de semana.

Por lo visto el Suecia-Dinamarca estuvo más interesante

3 de junio de 2007, 10:55  
Blogger SisterBoy ha dicho...

Por cierto, bien venido David Daniel

3 de junio de 2007, 10:56  
Blogger Zar Polosco ha dicho...

Muchísimo más interesante el Dinamarca Suecia. Y luego se votan unos a otros en Eurovisión. Que tome nota Beatriz Pecker para sus comentarios del año que viene.

Yo vi el partido con el rabillo del ojo. Los letones encerrados en su área, España con un planteamiento suicida ultraofensivo, con Ramos, Puyol, Marchena, Capdevila y Albelda.

Necesitamos un alemán. Alguien que sin tomar carrera y en dos pasos clave el balón por la escuadra a doscientos kilómetros por hora. Somos enclenques.

4 de junio de 2007, 0:25  
Blogger Deckard ha dicho...

Me sigue maravillando el triunfalismo que siempre tenemos con la selección. Yo vi los goles repetidos el domingo, el comentarista España venció con dos grandes goles. Los ponen y uno es en propia puerta y el otro de rebote...

5 de junio de 2007, 0:15  
Blogger SisterBoy ha dicho...

Pues como mañana le metan cinco a Lindshsiehtesin imagina el revuelo

5 de junio de 2007, 6:12  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio