sábado, 9 de junio de 2007

.

35 comentarios:

Blogger JRB ha dicho...

Hazme sitio, que hay cuerda para dos.

Quiero irme de este país.

9 de junio de 2007, 14:06  
Blogger Unknown ha dicho...

Además, así.

9 de junio de 2007, 14:09  
Blogger SisterBoy ha dicho...

Ahora no puedo decir nada. Esto es con mucho lo peor que me ha pasado en la vida en cuanto a futbol se refiere. Ninguna de las muchas desgracias del Barça que he presenciado en los 27 años que llevo de espectador puede superar esto. No voy a ver la jornada que viene, no creo que pueda soportar otro día como el de hoy. Si al final lo conseguimos me alegraré mucho pero será a la salida del cine.

La semana que viene haremos balance sea lo que sea que ocurra. Hasta entonces.

Visca el Barça

9 de junio de 2007, 14:20  
Blogger Deckard ha dicho...

He perdido 20 años de vida, más o menos.

9 de junio de 2007, 14:20  
Blogger Unknown ha dicho...

Lo he pasado fatal. Esto es el anitenerife.

10 de junio de 2007, 0:32  
Blogger Deckard ha dicho...

Yo solo te digo que diez minutos después de acabar todavía me temblaban las piernas. Esta liga es inhumana la gane quien la gane.

10 de junio de 2007, 3:08  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Ha sido sin dudarlo el peor minuto 89-90 de mi vida, parecía que los dioses se habían conjurado para en un minuto reventarnos una noche de lo más placentera, en un minuto todo cambia, ya tenía el cava medio abierto, y una vez más en can barça se hizo realidad una frase que hoy odio especialmente "no te limpies el culo antes de c...", y esta vez, si que la han cagado pero bien.

10 de junio de 2007, 11:21  
Blogger Unknown ha dicho...

Nuevas camisetas para Barça y Madrid, aquí.

10 de junio de 2007, 11:45  
Blogger Zar Polosco ha dicho...

Yo tampoco hablo de fútbol.

¿Qué opináis del comportamiento del presidente del Madrid al final del partido, sin haber ganado nada?

Hoy, además, ha dicho que se está planteando pagar la cláusula de Beckham.

Lo único bueno de que gane la Liga el Madrid es que seguirán Calderón y Mijatovic muchos años.

10 de junio de 2007, 12:26  
Blogger SisterBoy ha dicho...

Sigo bajo el sindrome de stress postraumatico, he empezado a escribir miles de cosas pero no he podido seguir pero no obstante hablen hablen que yo les escucho

10 de junio de 2007, 13:37  
Blogger Deckard ha dicho...

Calderón es un payaso de cuidado. Pero según me he enterado hoy lleva desde hace bastantes jornadas bajando a los campos para agradecer a la gente (del Madrid) que haya ido a ver al equipo fuera de casa. Claro que esta vez había más medios alrededor.

Ya sabéis que yo de los árbitros digo que al final se va equilibrando más o menos. Si la pasada jornada estaba aquella jugada con Van Nistelroy esta vez fue Mesi. Lo que me llama siempre la atención es que el atraco de una semana se transforma en la mano de dios hoy.

Luego cuando a algún energúmeno se le cruzan los cables los periodistas se preguntan por qué, si el fanatismo nace ya en ellos mismos...

Lo del Atleti por otro lado es para nota. Si este año no se larga el niño será de milagro.

10 de junio de 2007, 14:36  
Blogger Sett ha dicho...

Bueno,bueno...pues nada,al final voy a ser yo el que tiene la sonrisa que no me la doy quitado despues de la victoria del Celta y lo bien que salio parado el Madrid.

No canto victoria aun con el Madrid,porque hay que jugar en Mallorca.Ya no seria la primera vez que pasa algo raro.

Lo del Celta ya esta mas cerca,eso seria el milagro del siglo.Buff

10 de junio de 2007, 15:06  
Blogger Sett ha dicho...

Por cierto Sisterboy.....¿lo peor que te ha pasado futbolisticamente hablando???

Milan, 4 Barcelona,0 (1994)
R.Madrid, 5 Barcelona,0 (1995)....

Andaran ahi ahi las cosas no????

10 de junio de 2007, 15:09  
Blogger SisterBoy ha dicho...

Pues no mio amico, no recuerdo otro digusto más grande que este. ¿Perder la liga en 15 segundos? ¡Esas cosas sólo le pasaban al Madrid!

10 de junio de 2007, 15:54  
Blogger JRB ha dicho...

Y le pasaban varios años seguidos, todo sea dicho, que aquello parecía el Día de la Marmota en versión tinerfeña.

10 de junio de 2007, 22:30  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Los de Mallorca también son isleños, no??? mientras hay vida hay esperanza, eso sí, creo q me enteraré por el teletexto otra noxe como la del sábado y mi cuore se va de este mundo. Ahora entiendo la letra de la canción de aute "terca noche no me conviertas en una avestruz" ya que lo único que me apetecia el sábado era meter la cabeza debajo de la tierra.

11 de junio de 2007, 1:00  
Blogger cosaensi ha dicho...

xman... la noche del sabado la pasé entre culés.
uno de ellos me dijo que el gol de messi era porque así lo había querido dios, yo le pedí a los dioses que me ayudaran, que pusieran orden.
los dioses me hiceron caso (gracias, gracias) y zas!
en 2 minutos volvió la alegría.
venga venga no me seais derrotistas que la cosa no ha acabado.
mirad el madrid! hay que confiar jo-der.

11 de junio de 2007, 1:21  
Blogger Zar Polosco ha dicho...

Si Torres no se va es que es tonto. Cada vez que gire la cabeza y vea al resto del equipo tocándose los huevos y con cara de que lo que pasa en el campo no va con ellos se tiene que morir de rabia, de asco y de vergüenza. Pero no pasa nada. El año que viene lo mismo. Y el otro. Y el otro. Como el anterior. Y el anterior. Y el anterior. Y no pasa nada. Los colchoneros estamos para eso, para que rían en nuestra cara, para que nos tomen el pelo, para que nos llamen gilipollas y con razón.

11 de junio de 2007, 2:51  
Blogger Sett ha dicho...

Glups!! Tan hartos estais los rojiblancos?

11 de junio de 2007, 6:08  
Blogger Zar Polosco ha dicho...

¿Tú como estarías?

11 de junio de 2007, 7:06  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Joeee zar, ánimo q vendrán tiempos mejores, no toda la vida os va a tocar perder, (que manera de perder), no me gusta ver a un colchonero con esa moral, ya que el atletico, no son los jugadores, ni los resultados, ni los presidentes, ni el campo, el atleti sois vosotros, la mejor afición, los más sufridores, los más grandes, que viva VUESTRO atleti de madrid.

11 de junio de 2007, 11:27  
Blogger Slim ha dicho...

como estan los animos! venga chicos, sister, xman animaos, que aun puede pasar de todo;
zar esto con una buena pretemporada se te olvida.:)

11 de junio de 2007, 11:29  
Blogger SisterBoy ha dicho...

LA VIDA ES INJUSTA Y MADRIDISTA

11 de junio de 2007, 13:21  
Blogger David Daniel ha dicho...

Tambien era madridista la vida el dia que ganasteis a la Sampdoria con aquel gol de Koeman???

Y el dia del 5-0 con aquel hat trick de Romario?

Y tal ,y tallll....

11 de junio de 2007, 15:28  
Blogger Deckard ha dicho...

Esta bien eso de las palmadas en el hombro, dar ánimos y todas esas cosas. Pero el domingo prefiero que el que esté contento sea yo y no vosotros. :P

12 de junio de 2007, 6:49  
Blogger Nacholat ha dicho...

Txiki tiene todo ocntrolado, se gastó 7 millones en maxi lopez para que haga la gallina en el bernabeú y a calderón se le ponga cara de djuckic
Eso sí, por favor que no la caguemos con el nastic!!!
Si hace falta le regalamos un ensayo a thuram y que se quede en el hotel a leerselo.

14 de junio de 2007, 6:08  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hoy me he enterado q a final de temporada se retira el último mosquetero del Atletico del doblete, Santi Denia Sánchez que hoy en día juega en el Alba, ¿ Tanto tiempo ha pasado ya?? joe el tiempo vuela.

14 de junio de 2007, 12:49  
Blogger David Daniel ha dicho...

Ya queda poquito,poquito....esos nervios como vannn????

HALA CELTA!!!!

14 de junio de 2007, 15:06  
Blogger SisterBoy ha dicho...

Yo el domingo me voy al cine y ya me enteraré a la salida, he cubierto mi cupo de disgustos por este año

14 de junio de 2007, 21:45  
Blogger Zar Polosco ha dicho...

Xman, Leo Biaggini aún corretea por Gijón. Y el bueno de Leo participó en el doblete. Recuerdo un gol suyo aquel año en el Camp Nou, el uno a tres, sólo en carrera contra Busquets. ¿Lo recordáis?

15 de junio de 2007, 1:15  
Blogger SisterBoy ha dicho...

Lo he olvidado :)

15 de junio de 2007, 4:53  
Blogger Unknown ha dicho...

Mañana salgo de currar a las 8 y he quedado con unos amigos. Alguien conoce algún restaurante insonorizado por BCN?

16 de junio de 2007, 12:40  
Blogger SisterBoy ha dicho...

Yo voy al cine pero por desgracia la peli empieza a las 19.00 asi que tendré que hacer algo después

16 de junio de 2007, 13:20  
Blogger -Monique- ha dicho...

Cuál era la palabra?

2 de julio de 2007, 9:16  
Blogger SisterBoy ha dicho...

¿A que te refieres monique?

2 de julio de 2007, 12:28  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio