viernes, 27 de julio de 2007

Hoy empieza todo

Estas pachangas de pretemporada no tienen otro interés que ver como se comportan los nuevos fichajes. En el caso del fichaje estrella (o sea Henry) no se pudo ver gran cosa ya que sólo jugó media parte aunque al menos tuvo un par de oportunidades y metió su primer gol con la camiseta blaugrana. Por lo visto el francés sigue aún en baja forma pero bueno, nada como una larga y agotadora pretemporada en Laos, Camboya y Vietnam para recuperarse.

Del resto destacar a Touré que me causó buena impresión. Al menos parecía más que interesado en ganarse un puesto en el mediocampo que se va a poner muy cuesta a riva. Se le vió tocar mucho balón, echar una mano en defensa y también dar un par de patadas: es decir todo lo que tiene que hacer un centrocampista de choque. En Abidal no me fijé mucho así que sólo queda desear que por fin el mister haya resuelto el desbarajusto que fue la banda izquierda el año pasado.

De todos modos confieso que me hizo más ilusión ver jugar a los jovenes Bojan (Kiriki para los amigos) y Giovani que jugaron bien arriba y a los que convendria ir haciendoles jugar más partidos para que se vayan adaptando.

¿Alguien sabe qué carajo le pasó a Etoo para que saliera de estampida hacia la ciudad sin luz?

3 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Evitaré hacer chistes sobre Eto'o en una ciudad a oscuras por considerarlos tan obvios como de mal gusto.

En el partido del jueves me gustaron sobre todo Kiriki y Touré.
Valdés parece seguir creciendo como portero y Deco es una de mis debilidades y siempre despierta mis simpatías por lo sucio, farrullero y camorrista que es el tipo.

Esta noche ponen el partido contra el Hearts en diferido a las 2 de la mañana. Como si quieren ponerlo a las 5, que no me lo pierdo.

28 de julio de 2007, 11:05  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Estoy buscando las declaraciones de Henry de la época del mundial...¿te acordás...? Cuando dijo que él no festejaba los goles x que en su barrio etcétera...? Amo a Henry desde el día que le escuché decir eso, quiero escribir algo pero...me falta información fundamental. Si me podés ayudar, genial. besossss

2 de agosto de 2007, 8:20  
Blogger SisterBoy ha dicho...

Lo siento g pero la verdad es que no recuerdo esas declaraciones. Lo que sí se es que Chirac llegó a consultar a Thuram (otro jugador de color del Barça) sobre la politica en los barrios del extrarradio francés

2 de agosto de 2007, 8:28  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio