martes, 28 de agosto de 2007

Muerte en la tarde

Los antecedentes de Miklos Feher y Marc Vivien Foe no auguraban nada nuevo y al final se han confirmado los peores agurios. Sentido pesame a su familia (exclusivamente a su familia) y paciencia a los demás para aguntar el tsunami de gilipolleces que se nos viene encima.

No vamos a repetir las imagenes que todos conocemos, en vez de eso pongamos algo bonito.

7 comentarios:

Blogger Sett ha dicho...

Increible.No se me ocurre nada más.


Me uno a tu pesame a los familiares,por supuesto

28 de agosto de 2007, 12:24  
Blogger Deckard ha dicho...

A mi me hace gracia lo de extender el pésame a la familia hacia los sevillistas, dentro de dos semanas a todos nos importará bastante poco y solo será una imagen más en el siguiente montaje sobre una muerte súbita.

28 de agosto de 2007, 12:39  
Blogger SisterBoy ha dicho...

Acabo de oir a Cerezo diciendo que "es una gran tragedia para el sevillismo"

28 de agosto de 2007, 12:46  
Anonymous Anónimo ha dicho...

polémica 1: ¿a nadie parecía importarle jugar en Atenas la misma semana que por culpa de los incendios 60 personas habían muerto?
polémica 2: ¿se debería anular el gámper? yo creo que sí. si nos montamos en el "kinton" de la buena voluntad y de los sentimientos en pos del jugador y su família creo que el gámper tendría que suspenderse (además que jugar el gámper con la liga comenzada, siempre me parecerá un poco surrealista)

29 de agosto de 2007, 2:33  
Blogger SisterBoy ha dicho...

La suspensión del Gamper no me pareceria mal. La no suspensión del Gamper tampoco.

29 de agosto de 2007, 7:55  
Blogger Sett ha dicho...

El que se juegue o no el Gamper no va a provocar que algo cambie.

Por desgracia.

29 de agosto de 2007, 9:57  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hay que recordar que el Gamper de este año era un homenaje a Casaus, que para el Barça es una figura realmente importante, así que no creo que hubiera sido oportuno suspenderlo por la muerte de Puerta.

Marc lleva mucha razón con lo que dice sobre los incendios en Grecia.
Lo de Puerta es muy triste y el verlo prácticamente en directo lo hace más impactante. Pero por favor, que no se nos desmadre el asunto, no lo convirtamos en el Lady Di del futbol, que las muertes de famosos en verano tienen tomate a la hora de rellenar horas de programación y mover masas.

Respecto al Gamper, impresionante. Entre Chivu y Milito creo que escogimos bien. Messi, Giovani, Henry, Deco, Touré...¿no podía haber jugado así el Barça el domingo pasado?
En cuanto a la delantera, el año pasado si Eto'o se llevaba la mano al muslo se nos ponían por corbata a los seguidores. Este año hasta deseamos inconfesablemente que se lesione para que en su lugar Rijkaard saque a los canteranos.
Una delantera con Messi, Giovani y Henry/Bojan y yo feliz.

29 de agosto de 2007, 15:06  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio