domingo, 30 de septiembre de 2007

Jornada VI



No vi el partido de ayer, tenia boda. Y sólo espero que el haberme pasado parte de la ceremonia con los auriculares puestos no me enemiste con el novio de por vida.

Dos buenas noticias: Henry acaba con su sequia en liga y además por partida triple. Sabia que pasaría, hasta entonces estaba haciendolo todo bien excepto marcar y eso era cuestión de tiempo. El Barça además gana por primera vez fuera de casa en liga y encadena cuatro partidos seguidos ganando asi que los hiestéricos volveran a sus cuarteles de invierno por el momento.

La mala noticia es la lesión de Touré. Es una lastima ahora que habiamos encontrado el bueno tono en el medio campo en buena parte debido a la solidez del gigante negro. Curiosamente esta nueva lesión (al igual que pasó con Etoo) le quita al entrenador un problema ya que ahora no tiene que preocuparse de quitar a Iniesta para dar otra oportunidad a Ronaldinho en el partido contra el Stuttgart. Ahora tendran que jugar los dos.

Como digo del partido sólo he visto el resumen de los tres goles de clásico ariete que ha marcado Henry y la nueva genialidad de Messi. Asi que microfono libre para el que quiera hacer la crónica

P.D. la nueva página virtual del Sport es una mierda

4 comentarios:

Blogger Zar Polosco ha dicho...

El fin de semana que viene, partidazo. Os aprovecharéis del enorme desgaste que nos supondrá nuestro partido de vuelta de UEFA en Turquía.

Y una vez más se cumple aquello de que Dios es del Madrid y la Virgen del Castilla. En lo que va de Liga, Casillas es el portero de primera con mayor número de paradas y el Mandril el equipo con mayor número de palos recibidos.

1 de octubre de 2007, 0:44  
Blogger SisterBoy ha dicho...

Nosotros afrontamos la semana con la incertidumbre en defensa (¿estará Puyol al nivel acostumbrado? ¿Podrá Oleguer con el puesto de Zambrotta) y en el centro de campo (¿quien hará las funciones de Touré? ¿cómo volverá Ronaldinho?).

Menos mal que en el ataque las cosas funcionan.

La potra madridista parece que no cesa, aunque al menos ahora la está teniendo al princnipio de la liga y no al final como el año pasado.

1 de octubre de 2007, 3:31  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Bueno todo llegará, y cuanto más alto suban mayor será la leche, porque como sigan jugando así, al final se la dan seguro, que penica que dieron ya contra el valladolid y ayer contra el getafe vamos ni te cuento, el Barça bien pero vamos que tampoco tiene mucho merito ganar a este Levante dan penica, no presionan, no corren, vamos que tubimos un partido de lo más comodo, precisamente lo peor que te puede pasar en un partido de estos, es lo que pasó que pierdas a un jugador´, pero tal como ataca el Barça los que se tienen que preocupar son las defensas rivales.

1 de octubre de 2007, 10:26  
Blogger Deckard ha dicho...

Yo no entiendo lo que hace Chuster con las rotaciones, quita a Diarrá y a Guti, manda a Raúl a la guerra sin otro delantero y a encomendarse a San Iker.

Como consuelo nosotros también hicimos dos palos.

2 de octubre de 2007, 0:54  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio