lunes, 22 de octubre de 2007

Jornada VIII

Tal y como les anuncié de la jornada de ayer sólo he visto los resultados asi que no sé que carajo ha pasado. Copio y pego el comentario de xman y a partir de ahora que cada cual comente la feria según le fué.

xman dijo...

Ya vamos a ganar la Eurcopa??????, yo sigo en mis trece hasta que no dimita Luis ni me digno a verlos, volvió la Liga y menuda vuelta, del Barça casi ni merece la pena hablar que desastre de defensa, cuando mejor estavamos jugando, cuando parecía que venía el 2-2 zasss otro penalti, este necesario, lesión de Deco (una más y sigo sumando sin entrada del rival) primer gol de Bojan, y Ronaldinho, Ronaldinho??? de fiesta??? esta bien que la supuesta figura se borre de uno de los partidos más (iba a decir importantes pero en la Liga tan importante es ganar al Villarreal como al Levante) bonitos de jugar contra un equipo que juega a fútbol y que sabe lo que hace. Se notó demasiado el parón Iniesta no fué sweet, y la defensa un coladero, y claro el Villarreal con un gran orden defensivo y en el centro y una velocidad de vértigo arriba se nos merendó, por cierto Abidal ayer a qué jugaba???. Menos mal que los periquitos nos hicieron un favor, si al final va a resultar que es verdad que son buenos.

1 comentarios:

Blogger Zar Polosco ha dicho...

Pues la feria fue muy bien. Muy bonita. Hasta Maniche fue despedido con aplausos cuando fue cambiado. Sacó a Luis García y marcó. Maxi está más metido. Si Aguirre nos deja (aunque al final le saldrá el pelo de la dehesa) tenemos equipo para jugar al ataque y hacerlo bien. En cuanto quite a Pernía y saque a Antonio López igual podemos hasta soñar.

Y la semana que viene, el Levante. Y no estaré en Valencia porque tengo una boda en el quinto carajo. Hay que joderse.

22 de octubre de 2007, 8:39  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio