viernes, 2 de noviembre de 2007

Jornada X


No vi el partido pero por lo que veo fue otro ejemplo de alineación imaginativa forzada por las lesiones y otras ausencias. Veo por ejemplo que en la defensa salieron de titulares Puyol, Marques, Milito y Silvinho. Está claro que Silvinho fue uno de los laterales y me pregunto quien seria el otro y sobre todo por qué no salió Zambrotta de titular (que sí estaba en disposición de jugar puesto que salió más tarde).

Del resto de equipo inicial me escamó no tanto la ausencia de Henry como el hecho de que su puesto no fuera cubierto por otro delantero centro tipo ariete. Bojan no lo es, Messi tampoco y no digamos Ronaldinho. Para mi es catastrófico no jugar con un delantero centro nato y desde luego prefiero salir con Gudhjonsen o incluso con Ezquerro antes de prescindir de esta figura.

En fin que otros digan que pasó. Por lo visto tras el gol del empate (bien por Ronnie, sigo pensando que no debe estar en el equipo titular pero puestos a que juegue me alegro de que marque y coja confianza)el Barça atacó con mucho peligro parte de él llevado por Bojan (otra buena noticia) pero al final pudo incluso perder el partido.

Lo peor como siempre es el síndrome de la máxima rivalidad. Bien es sabido que a nada de lo que pase al Barça es ajeno lo que pase al Real Madrid. Por ejemplo la primera derrota del equipo en la liga fue mitigada por otra derrota de los blancos y lo que más duele hoy es el hecho de que no sólo hayamos empato sino que los merengues han ganado de forma espectacular contra uno de los rivales teóricamente más fuertes (por otro lado justo castigo a los responsables valencianistas por echar a un entrenador que tenia al equipo cuarto en la liga y vivo en la Champions).

Yo sigo pensando que aun no hay motivo para perder la cabeza. Creo que sólo necesitamos encontrar una alineación más estable y el equipo solventara las dudas que haya podido generar. Por ejemplo si el fin de semana le pasamos por encima al Betis y el Madrid no gana contra el Sevilla (dos cosas que son perfectamente posibles) las cosas volverán a su cauce. Ya veremos.

1 comentarios:

Blogger JRB ha dicho...

Hombre, lo de echar a Quique antes del partido contra el Madrid fue de idiotas. Así les fue.

Ayer al menos les dio un repaso el Sevilla, aunque ahora vaya Schuster por las ruedas de prensa insinuando que el mismo árbitro que les ayudó escandalosamente contra el Almería les perjudicó anoche (lo cual es mentira, tendría que haberles expulsado a ese matón de Diarra).

El Valladolid - Barça fue un ladrillo. No se merecieron ganar.

4 de noviembre de 2007, 7:24  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio