domingo, 4 de noviembre de 2007

Jornada XI


Segundo partido consecutivo que no veo aunque en esta ocasión y al contrario que hace tres días lamento habermelo perdido.

No sé si he comentado ya que me encanta jugar un día después que el Real Madrid. En este caso la derrota previa contra el Sevilla (que volvió a ser el de la temporada pasada, es decir el de la mezcla perfecta de calidad individual, juego de equipo y presión y jugó el mejor partido que le he visto a un equipo español en lo que vamos de liga) nos daba la tranquilidad de que, por muy mal que se pusieran hoy las cosas, no ibamos a quedar peor que en la jornada anterior.

De todos modos se cumplieron las previsiones y por lo que se ve hemos arrollado a los verdiblancos. Y encima han marcado los cuestionados Henry y Ronaldiho por partida doble. Me alegra una vez más por el brasileño aunque sigo pensando que tal vez su puesto es más propio de un segundo delantero que de un medio volante, posición en la que no da la talla.

En fin tal y como habíamos dicho hace tres días lo ocurrido hoy entra dentro de la lógica y el resultado es que estamos a tiro del Madrid. Una distancia que no debe aumentar teniendo en cuenta que se acerca el partido de la máxima rivalidad y por lo tanto el primer punto de inflexión de esta liga.

La jornada podía haber sido redonda si el Atletico y el Villareal hubieran al menos empatado algo que no ocurrió por razones que nos explicará Zar en cuanto su sangre descienda por debajo del punto de ebullición.

8 comentarios:

Blogger JRB ha dicho...

No quiero pensar como deben estar los seguidores del Atleti hoy.

El partido del Barça ha sido un monólogo. Iniesta y Touré perfectos. ¿Cuántas faltas ha podido recibir Messi en un sólo partido? ¿Y cuántas ocasiones de gol necesita tener Henry para conseguir marcar? Aunque bueno, ganas le pone, eso no se lo quita nadie.

No vi el partido del Sevilla, pero he visto en los resúmenes que los del Madrid rompieron un pómulo y una nariz (un buen balance, en "Commando" el Chuache hacía algo parecido), que hubo sangre, victimismo y pataleta posterior de Schuster. Vamos, lo normal.

4 de noviembre de 2007, 15:24  
Blogger SisterBoy ha dicho...

Jo ahora me arrepiento de no haber soltado los doce euracos. El partido del Sevilla sí que fue un monólogo, el Madrid que yo recuerde tiró a puerta dos veces, el resto se lo pasaron perdiendo balones en la delantera y en el centro de campo, podian haber perdido por siete

4 de noviembre de 2007, 15:42  
Blogger Zar Polosco ha dicho...

No creo que se me pase el cabreo en seis meses.

Ganando dos cero, pensando que ahora tenemos Almería y Valladolid, me senté junto a la lechera y a Neptuno a planificar el alirón y las celebraciones del título de Liga.

Pero si tenemos la mejor delantera del mundo (Agüero es el jugador que más goles de cabeza ha marcado en primera en lo que va de Liga) tenemos un portero y una defensa de chiste. Estamos absolutamente descompensados, tan descompensados que tenemos que marcar cuatro goles para ganar o para no perder. Cuatro goles que no sean de penalti, claro, porque los penalties están para fallarlos.

En fin, si queréis gastaros doce euros y aprovecharlos con diversión plena, comprad los partidos del Atleti (todavía no nos ha televisado ninguno la Sexta) y aguantad hasta el minuto noventa y cinco. Siempre pasan cosas.

A ver si esta noche puedo pegar ojo.

5 de noviembre de 2007, 0:49  
Blogger Unknown ha dicho...

Vale que el Betis no vino a jugar.

Pero las sensaciones que desprendió el equipo se parecen a las que había antes del parón fifa.

Y se llaman confianza.

Y lo más importante: Ronnie lo intentó y le volvieron a salir cositas. Y se reía. Y hasta se atrevió con una chilena.

En el buen camino. No hay que torcerse.

5 de noviembre de 2007, 6:09  
Blogger SisterBoy ha dicho...

La verdad es que dificilmente se pueden ver cuatro goles más tontos. Pues nada Zar ustedes hagan como el Barça: el secreto está en meter todos los goles que puedan que encajarlos ya lo puede hacer cualquiera.

Como me arrepiento de no haber visto el partido grrrr

5 de noviembre de 2007, 8:49  
Blogger Zar Polosco ha dicho...

Supongo que os habréis vuelto valencianistas.

Cuando veáis juntos a Ronald Koeman y a Jose Mari Bakero sentados en un banquillo algo tendrá que removerse en vuestras entrañas. Kaiserlautern y Wembley. Deberíais besar el suelo que pisan, que ahora no es otro que el de Mestalla.

Repetid conmigo: Amunt Valencia.

6 de noviembre de 2007, 9:33  
Blogger Deckard ha dicho...

Pues después de lo de ayer en Valencia no están para muchos besos.

7 de noviembre de 2007, 0:38  
Blogger Zar Polosco ha dicho...

No. Aún así, por lo visto, la culpa la sigue teniendo Quique.

7 de noviembre de 2007, 1:10  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio