lunes, 26 de noviembre de 2007

Jornada XIII

En principio no parecía ser un partido como para dar botes de alegría porque ninguna de las opciones era extraordinariamente estimulante. Un pinchazo hubiera sido un desastre y una victoria tan solo sería un alivio a la depresión culé. Además la semana venía precedida de una polemica extra deportiva (es un decir) lo que casi siempre suele ser una mala señal. Todo se debió a unas declaraciones de Ednilson (los borrachos, los niños y los suplentes siempre dicen la verdad) a las que no puse mucho asunto porque esas cosas me la traen floja aunque sí tuve tiempo de asombrarme de la tibia reacción del mister. Si lo que dice Ednilson es verdad malo porque no haces nada para remediarlo, si no lo es también porque no haces nada para remediar que alguien diga esas cosas.

En fin que de entre todas las posibles variables el sábado tuvo lugar la más conveniente: una victoria clara con la participación (según dicen pues no vi el partido) sobresaliente de Messi y Bojan dos jugadores que todavía ilusionan al respetable.

En casa seguimos siendo intratables pero ya hemos visto que no es ese nuestro principal problema. Ahora vienen el Olimpic, el Espanyol y por último el Madrid. Un trio de partidos que seguramente decidiran la suerte del rizos. Ya veremos

Para completar una jornada complaciente el Madrid tropezó y gracias. Del partido sólo vi el último cuarto de hora pero fue suficiente como para decir que ganaron un punto. Otra buena noticia, los blancos vuelven a estar a tiro. Esperemos que todo siga asi.

De lo que pasó en el Calderón tampoco me enteré, a ver si el maestro Zar nos lo explica.

4 comentarios:

Blogger Zar Polosco ha dicho...

Dentro de poco cambiaremos el nombre de este blog para llamarle todoelblogesunclamoryomevoyalmanzanares.blogspot.com.

Si marcas tres goles en el Calderón, pierdes. Es un axioma. Tenemos la peor defensa del mundo. Maniche está jugando mejor. Agüero no estuvo pero Maxi sí. Hicimos bueno al Valladolid y se metieron un gol en el último minuto. Yo estaba en el cine viendo a Woody y a Cassandra cuando noté que estaba recibiendo un mensaje y era un amigo de Belmonte que decía: 4-3, minuto 93. Toda la sala se giró del grito que di.

Me hubiese gustado que el Villarreal fuese líder, aunque, tal vez, si se ven primeros se hunden.

El Valencia, después del 3-0 al Murcia, ya daban la Liga por ganada y se centraban en la Champions, con Koeman como el mejor entrenador del mundo. Ahora, de nuevo, no vale ni uno.

Y Lopera medita (con perdón. Lopera y meditar son términos incompatibles) tirar a Cúper para poner a Michel. Acojonante. Para eso que fiche a Lillo, con Goicoechea el único entrenador al que siempre echan.

26 de noviembre de 2007, 13:26  
Blogger SisterBoy ha dicho...

Les conviene que Lopera vuelva a asomar su cara de ratón. Juegan contra el Betis la semana que viene.

26 de noviembre de 2007, 13:40  
Blogger Zar Polosco ha dicho...

Por eso lo digo. Con Michel en el banquillo 0-6.

27 de noviembre de 2007, 1:17  
Blogger Deckard ha dicho...

Yo tampoco vi nada esta jornada, a ver si podemos tener un poco de liga sin parones porque así no hay quien se meta en harina.

28 de noviembre de 2007, 0:26  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio