domingo, 18 de noviembre de 2007

Hasta el verano que viene


No es que me estuviera volviendo loco esperando a que empezara el partido, sobre todo porque daba la victoria como segura. A pesar de los tropiezos en el comienzo de la liguilla y de que algunos partidos que en teoría había que haber ganado de calle se resolvieron en el último minuto lo cierto es que la sensación que se transmitía en los últimos encuentros era de total seguridad.

El aliciente, al menos para mí, era ver en acción en el mismo equipo a Xavi, Silva, Cesc e Iniesta en una apuesta de juego difícil de ver en España. Concretamente la actuación de los dos centrocampistas cules fue excelente, sobre todo me gustó ve a Iniesta libre de cualquier atadura defensiva y dedicándose exclusivamente a lo que mejor se le da: servir pases magistrales. Aunque para ser justos hay que reconocer que es difícil que en España alguien juegue de una manera tan pusilánime como lo hicieron los suecos. Sin la presión en el mediocampo que estamos acostumbrados a ver aquí Xavi por ejemplo hizo lo que le dio la gana todo el partido.

En fin lo importante es que el equipo se ha clasificado y que al menos se callaran un rato los pesados que nos han estado atormentado durante toda la etapa de clasificación. Ahora a preocuparnos de lo nuestro, personalmente no pienso ver ningún otro partido de la selección nacional hasta que se de el pitido inicial del primer partido de la Eurocopa.

7 comentarios:

Blogger Zar Polosco ha dicho...

Y ahora, un desahogo.

Raúl, jódete y púdrete.

Mucho mejor ahora. Gracias.

19 de noviembre de 2007, 0:42  
Blogger Deckard ha dicho...

Lo que son las cosas, después de meterle tres a los amigos nórdicos (¿defendía alguien?) ya estamos preparados para ganar la Eurocopa, VIVA LA PRENSA.

Zar, espero que Raúl se pudra metiéndole tres al Atleti en el partido de vuelta. Sin acritud :P.

20 de noviembre de 2007, 0:48  
Blogger Zar Polosco ha dicho...

Raúl como Ronaldo. Da igual lo mal que estén. Siempre le marcan al Atleti. Los tres de Raúl los tengo asumidos. Confío en los cuatro de Agüero, el último de ellos en el 95. De los novecientos berridos que daré en ese momento, uno estará dedicado a ti, Deckard. Por supuesto, sin acritud.

20 de noviembre de 2007, 6:25  
Blogger SisterBoy ha dicho...

Nuestras voces seran una

20 de noviembre de 2007, 8:45  
Blogger Zar Polosco ha dicho...

Otro comentario. Como, una vez más, somos la mejor selección del mundo mundial en año impar, algo que nunca ocurre en los años pares, no sé como se le ha ocurrido a nadie en la federación pedir el traslado de europeos y mundiales a años impares. Bien fácil sería. Y siempre campeones.

21 de noviembre de 2007, 2:24  
Blogger Zar Polosco ha dicho...

Y sigo comentando. Lo de la oveja negra tiene su guasa, ¿o no?

22 de noviembre de 2007, 8:23  
Blogger SisterBoy ha dicho...

Como habia dicho no vi el partido de ayer excepto unos veinte segundos que por casulidad coincidieron con el gol de Xavi.

Aparte de lo sucedido en nuestro grupo reseñar la elminación de Inglaterra algo que lamento. Odio su forma de jugar al futbol pero la ausencia de la mejor afición del mundo (violencia aparte) hara esta Eurocopa algo menos interesante.

22 de noviembre de 2007, 8:32  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio