domingo, 18 de noviembre de 2012

Jornada XI

La buena noticia fue que volvió la pareja de centrales titular, esto es Puyol y Piqué, la mala fue que el segundo todavía parece bastante lejos de su mejor forma, en cambio la cara de cabreo del capitán cuando fue sustituido parece la mejor indicación de que está al 100% paradójicamente.

El resto del equipo fue el habitual con la novedad de Song en lugar del, una vez más, sancionado Busquets. El de Camerún hizo un buen partido aunque más como refuerzo de la defensa que como medio centro, además metió un gol de esos que se suele llamar de segunda línea.

No fue un buen partido, en defensa a la baja forma de Piqué se unió un dubitativo Montoya que en el gol zaragocista dio una lección de cómo no hay que despejar un balón dentro del área, más arriba  Iniesta estuvo flojo y Pedro y Villa pasaron desapercibidos, se ganó en virtud de algunas afortunadas combinaciones con Messi como gran protagonista y porque el Zaragoza, aunque trató de disputar la posesión de la pelota al Barça, demostró que no sabía bien que hacer después con ella.

Victoria razonablemente placida y nueva jornada de transición a la espera de la próxima cita europea con un partido en Moscú más importante de lo que teníamos previsto inicialmente.         

4 comentarios:

Blogger El Impenitente ha dicho...

Vaya domingo ayer. Cuando hay varios frentes abiertos suele ocurrir que o todos salen bien o todos salen mal. Ferrer iba ganando a Berdych y en fútbol sala íbamos ganando dos a uno. Ferrer ganó (que le hagan un monumento a este tío ya) pero Brasil nos la lio (cada vez me caen peor los brasileños. Entre brasileños y argentinos siempre fui brasileño. Ahora soy uruguayo y el Maracanazo es uno de mis tres hechos históricos favoritos). Supe entonces que Almagro perdía después y así fue. Di por hecho entonces que Vettel ganaba el Mundial y que el Atleti palmaba en Granada. No fue así. Cambió el aire. No es que Alonso me quite el sueño, pero entretiene. Y el Atleti parece ya el Valencia de Benítez. Un zarpazo, tres puntos y a por el siguiente. Ahí seguimos.

Por otra parte, decirte que el sábado estuve en Mestalla viendo a tu segundo equipo, a los pericos. Le dieron un baño importante al Valencia. Si tuviesen un nueve como el Levante (un Koné o un Martins), estarían en puestos UEFA. Juegan muy bien al fútbol. Y perdieron. Fue un escándalo el baño y el arbitraje. Para el público del Valencia fue el partido perfecto: pitaron a su equipo, pitaron al árbitro (eso siempre, aunque les perdonen un penalti y les regalen otro) y, al final, ganaron.

19 de noviembre de 2012, 1:21  
Blogger SisterBoy ha dicho...

A mí a los pericos como si les roban también los calzones del vestuario :=)

¿Cuales son los otros dos hechos históricos que prefieres?

19 de noviembre de 2012, 8:35  
Blogger El Impenitente ha dicho...

¿Los otros dos? El gol de Iniesta y el gol de Iniesta. Y por ese orden.

19 de noviembre de 2012, 9:25  
Blogger SisterBoy ha dicho...

Me abono a eso :)

19 de noviembre de 2012, 9:40  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio