martes, 2 de octubre de 2012

A tristeza não tem fim








Victoria con sabor a cebolla por la lesión de Puyol (dolorosa de sufrir y de ver tanto en el aspecto físico como en el moral) y por la inexplicable expulsión de Busquets, un hecho algo menos grave por que esta primera fase está más o menos encarrilada.

El Barça salió con el mismo equipo que el sábado pasado en Sevilla pero el partido fue muy diferente. En los primeros cuarenta y cinco minutos se ha visto un encuentro muy loco, no estamos acostumbrados a ver a nuestro equipo entrando de lleno en un intercambio de golpes y contragolpes contra un rival al que en circunstancias normales deberíamos haber controlado tal y como hicimos  en la última fase del encuentro. Pero sorprendentemente el Barça aceptó el partido rápido que le ofrecia el Benfica y, por más que yo siga prefiriendo el juego habitual, el equipo se defendió bien en está faceta, algo a lo que ayudó el tempranero gol y lo romo que se mostraron los portugueses en ataque. Esta forma de jugar le vino de perlas a Alexis que, gol aparte, ofreció su mejor partido en la temporada y uno de los mejores desde que viste la camiseta, aunque es una lastima que fallara un poco en la definición, lo mismo se puede decir del partido de Jordi Alba que estuvo pletórico.

Por otro lado Xavi decidió dosificarse y descansar en el campo cediendo su labor en parte a Messi que jugó más bien en la posición de media punta aunque por descontado, y además de dar dos asistencias de gol, buscó con el empeño de siempre su propio tanto. A destacar también el gran encuentro de Busquets.

Lo mejor el buen partido de Alexis que ya necesitaba una reivindicación ante la parroquia y lo  peor repito, la lesión de Puyol (producto de su forma de ser y de jugar), un golpe moral para el equipo y su ausencia el único motivo de inquietud para el gran encuentro del próximo domingo      

7 comentarios:

Blogger El Impenitente ha dicho...

Felicidade sí.

¿Vais a empatar algún partido este año?

3 de octubre de 2012, 3:48  
Blogger SisterBoy ha dicho...

¡Ustedes! son los que tienen que empatar a quien ustedes saben

3 de octubre de 2012, 8:23  
Blogger Deckard ha dicho...

Yo solo quiero la felicidad de Impenitente y espero que el domingo el Atleti sea líder.

4 de octubre de 2012, 13:15  
Blogger SisterBoy ha dicho...

¡Que desinterasado!

4 de octubre de 2012, 13:18  
Blogger El Impenitente ha dicho...

Pues no estaría mal. Tendríamos que ganarle al Málaga, pero dada la inercia que llevamos, que nos permite jugar con fuego hasta el límite sin quemarnos, pues yo qué sé. Ayer otra gran victoria del mejor equipo de Europa. Lo normal.

Y gracias por tu desinterés, Deckard. En justa correspondencia, y de manera también desinteresada, confío y deseo vuestra victoria el domingo. SisterBoy, somos unas ratas, ya lo sé. Y tienes el enemigo en casa. Pero tú nos lo perdonas todo.

4 de octubre de 2012, 23:40  
Blogger SisterBoy ha dicho...

Su único objetivo en esta liga es empatar (he dicho EMPATAR) al Real Madrid así que apliquense en eso y olvidense de lo demas

5 de octubre de 2012, 6:29  
Blogger El Impenitente ha dicho...

Con Manzano ése hubiese sido nuestro objetivo único. Con el Cholo sólo el infinito es el límite.

5 de octubre de 2012, 7:58  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio