domingo, 7 de octubre de 2012

Jornada VII



No ganar siempre es una mala noticia para este Barça pero no perder no ha sido una mala noticia, bueno que el resultado es aceptable, seguimos líderes (co-lideres) a ocho puntos del segundo mejor equipo de España que recordó un poco a la vuelta de la Super Copa de esta temporada: una primera parte muy floja en la que el equipo cuando cogía el balón no daba ninguna sensación de peligro y en cambio sí tenía esa sensación cuando era el Madrid el que cortaba nuestro juego. Se bordeó la sensación de desastre con el 0-1 en el marcador y el Madrid a punto de hacer el segundo pero por fortuna el rocambolesco gol de Messi puso tranquilidad en el campo.

En la segunda parte mejores sensaciones cuando el Madrid ha entregado un poco el partido y el Barça, con Messi e Iniesta muy mejorados, ha empezado a jugar como sabe, en esta ocasión fue el gran gol de Messi el que pronto fue contrarrestado por el segundo tanto de CR7 en una nueva pifia defensiva. A pesar de que, repito, el resultado era aceptable el equipo ha buscado con ahínco el gol de la victoria que estuvo a punto de conseguir por muy poco.

Al Barça le favorecían dos de los tres resultados posibles y ha conseguido el menos malo, ahora habrá que dejar las letras y ocuparse de las cifras porque con todo esto nos estamos olvidando de que el verdadero rival en esta liga está emapatado a puntos con nosotros y no a ocho de ventaja.

11 comentarios:

Blogger El Impenitente ha dicho...

¿Un empate en casa contra el Madrid un buen resultado? Hace poco los metíais de cinco en cinco.

Bien ha estado eso de co-líderes. Y perdona que te corrija pero el Madrid es, al menos, el tercer equipo de España siempre y cuando la suerte nos siga acompañando. Otra vez en el último minuto. Señal de que estábamos llamando a la puerta. Y sí, mejor será que nos respetéis. Verás que poco falta para que la prensa culé (que como canallesca no desmerece) empiece a marear y a filtrar que si Falcao azulgrana y cosas así. Ése día sí que empezaré a creerme que somos capaces. Hasta entonces, a disfrutar de cada partido.

Por lo demás, nunca había visto tantas camisetas del Levante en Valencia (y no habrán llegado a cinco), el Estudiantes ganó y Torres volvió a marcar. Cuatro.

8 de octubre de 2012, 5:15  
Blogger Deckard ha dicho...

Al final no pudo ser lo del liderato para el Atleti. Me revienta que otra vez tengan al Barça contra las cuerdas y se dejen meter ese gol. Todo por la manía de estar atento a otras cosas que a despejar.

Creo que en global el resultado fue justo. Pero el cambio de discurso está bien, después de estos años el Barça está contento de empatar en casa con el Madrid :)

9 de octubre de 2012, 2:33  
Blogger SisterBoy ha dicho...

Es que Tito nos ha bajado a la tierra tú sabes

9 de octubre de 2012, 5:55  
Blogger Deckard ha dicho...

Se ha pasado de puntillas por el tema de la dificultad del Barça para crear ocasiones, haciendo balance entre los tres palos tuvisteis el gol de churro, la falta y el tiro lejano de Montoya. No hubo nada de la "identidad Barça".

¿Qué opinas de lo de Villa? Otro 9 no os cargáis.

9 de octubre de 2012, 6:14  
Blogger SisterBoy ha dicho...

Con la defensa titular y Valdés un poco menos sonado ahor estaríamos a once puntos y con la Super Copa en la talega

9 de octubre de 2012, 11:21  
Blogger Deckard ha dicho...

Y si mi abuela tuviera ruedas...

10 de octubre de 2012, 2:10  
Blogger El Impenitente ha dicho...

¿Y qué os pasa ahora a los madridistas con Casillas? ¿Ya lo estáis echando? ¿O hay algo más de fondo?

10 de octubre de 2012, 8:58  
Blogger SisterBoy ha dicho...

¡Ahí! ¡ahí!

10 de octubre de 2012, 9:21  
Blogger Deckard ha dicho...

¡Cómo si hubieras contestado lo de Villa!

Se quejan de que no celebra algún gol, pero yo lo he visto mil veces. El tema es que es amigo del enemigo y eso no cuadra en la cabeza de Mou. Digo yo.

10 de octubre de 2012, 13:51  
Blogger SisterBoy ha dicho...

¡Es que no hay caso Villa!, su ausencia obedece a criterios técnicos y médicos y no como Mou que es un caprichoso.

10 de octubre de 2012, 22:24  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Que no hay caso villa ?, no se yo pero a villa le dieron el alta ya hace bastante tiempo y ya ha disputado partidos y marcado goles (incluso en la seleccion), asi que no creo que sea por temas "medicos".Esta claro que villa a dia de hoy para Tito es el sexto delantero del barsa (estando por delante de él ,Tello... vaya tela).

11 de octubre de 2012, 7:51  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal