domingo, 28 de octubre de 2012

Jornada VIII









Se presumía un partido difícil, sobre un césped en malas condiciones, contra un equipo correoso y con una afición chillona e incansable como si de una barra brava se tratara. Al final se cumplió todo excepto lo primero.

Las novedades en la alineación fueron en la delantera la titularidad de Villa desde un principio, el asturiano inauguró el marcador y en general se mostró más peligroso o al menos más diestro en el juego de banda contra un equipo cerrado atrás. En el medio campo se reprodujo  la que parece ya asentada alternancia entre Cesc  e Iniesta (en esta ocasión le tocó a Cesc). Por lo que se refiere al tradicional desbarajuste defensivo, en esta ocasión se solucionó colocando a Busquets en el centro junto con Adriano y a Song más adelantado con Montoya y Alba por banda. El experimento funcionó bien por más que Busquets me pareció en ocasiones bastante lento a la hora de marcar pero con Adriano (uno de sus mejores partidos) a su vera y con Song por delante lo cierto es que apenas hubo debilidades en defensa, lo que por otro lado posibilitó la subida al ataque de Montoya y Alba con excelentes resultados.

Quitando la novedad defensiva lo cierto es que tampoco fue un partido muy distinto a los de las últimas semanas, la diferencia fue que se marcó pronto y que esta vez entraron los goles que no quisieron entrar antes. De todos modos ya era de tener una tarde de fútbol tranquila, a ver qué hacen hoy los otros.   

1 comentarios:

Blogger El Impenitente ha dicho...

Los otros, que somos nosotros, no se te olvide, ganamos también en una jornada de transición sin excesivas complicaciones. Marcó Falcao, todos felices y el sábado que viene a Mestalla, a donde acudirá mi bufanda perfectamente acompañada. También ganó Estudiantes, expulsaron a Torres y ganó Ferrer el torneo de tenis que se celebra en ese edificio llamado Ágora y que sólo se utiliza dos semanas al año: para la semana de la moda valenciana (que eclipsa a Milán y a París) y para el tenis. A eso se le llama eficacia en la gestión.

29 de octubre de 2012, 1:53  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal