martes, 7 de diciembre de 2010

Oro en barras



No hablaré del partido de hoy, se ganó y con dos goles de canteranos, también se acabó con una especie de hueso al que todavía no habíamos podido roer (circunstancia que a mí me importaba un pimiento personalmente). Bien por eso.

Sólo quería decir que ante un acontecimiento histórico, la primera vez que se seleccionan como candidatos al balón de oro a tres jugadores de equipos españoles (los tres de la cantera y dos de ellos también españoles por añadidura) algunos siguen jodiendo la pavana con el incidente del viaje a Pamplona. Para ellos va dedicado el siguiente link donde por una vez alguien apunta a la canallesca con nombres y apellidos

http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/ruben-uria/article/16745/

6 comentarios:

Blogger JRB ha dicho...

Muy buen artículo. MARCA es basura escrita por basuras. Y la persecución a Guardiola viene de que no pueden asimilar que el Barça con Guardiola funcione, juegue bien, gane títulos y lleve siendo mejor que el Madrid desde que Pep está en el banquillo. Pues nada, que rabien que rabien.

En cuanto al Balón de Oro, una alegría que reconozcan a tres jugadores de La Masía. Me sabe mal por Sneijder, que tuvo un gran año, pero creo que estos tres son mucho mejores jugadores. Dicen que se lo llevará Iniesta, aunque yo este año se lo daría a Xavi.

8 de diciembre de 2010, 6:59  
Blogger SisterBoy ha dicho...

Casi todo el mundo dentro y fuera del entorno culé se lo daría a Xavi pero parece que no va a ser así.

8 de diciembre de 2010, 7:51  
Blogger JRB ha dicho...

Hombre, pienso que Xavi se lo merece más, pero me alegraré un montón cuando se lo den a Iniesta. Juega con un estilazo que muy pocos jugadores tienen, es un tío sencillo que se hace de querer, el mayor sosainas de todo Facebook y el autor de dos de los goles que más loco me han vuelto en mi vida: el de la final del Mundial y el iniestazo de la semifinal de Champions contra el Chelsea. Y además tuvo gracia con aquel "Visca el Barça, visca Catalunya y visca Fuentealbilla".

8 de diciembre de 2010, 8:56  
Blogger El Impenitente ha dicho...

Yo también se lo daría a Xavi pero si se lo dan a Iniesta tampoco voy a llorar. Como si no se lo dan a ninguno. Eso de los premios está bastante sobrevalorado. Ahora, el Mundial y el Europeo que no nos lo toquen. Eso sí que no.

Agradezco que no hayas dicho nada de que el Atlético de Madrid sigue sin desaprovechar ninguna oportunidad de hacer el ridículo.

Y a Rubén Uría lo conocía de la Cope. Era muy bueno. Pensaba que se lo habían cargado. Sigue siendo muy bueno.

8 de diciembre de 2010, 11:22  
Blogger SisterBoy ha dicho...

Ya pero es que Xavi parece siempre ajeno a la gloria, fue hace unos años (y todavía sigue siendolo por algunos) bastante criticado, se le denominaba despectivamente "el funcionario". Además creo que debería ser el capitán del equipo, o al menos pienso que haría mejor ese trabajo que el bonachón Puyol

8 de diciembre de 2010, 11:46  
Blogger Slim ha dicho...

xavi, xavi, xavi...

10 de diciembre de 2010, 2:56  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio